Jajaja jajaja un castigooooo vamos todos a l puerta de su banco a pedirle daños y perjuicios jajaja jajaja
Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro
Nuevo
Madre mía qué si la directora valla trola colega
Nuevo
Verda ese tío se pone ciego de farl y se pone a predecir el día de pago jeje la directora del colegio también le a dicho que si no es un día es otro
Hasta lunes o martes nada compañeros y compañeras. Un saludo
Buenos días.....de momento santander nada.haber si es mañana si no ya no se domingo o lunes noche....por lo menos esta el foro para poder llevar la hambruna lo mejor posible .ánimo a todos
Buenos días Isaac, Ya té digo jajajaja.. Es la única esperanza que me queda más cercana. Aunque sí té soy sincero, mejor me mentalizo para el 7 .. No veas las hostias que te pegas cada vez que abres la aplicación y sigue con ése símbolo tan.... --- Negativo? Jajaja Bueno compi, vamos a por el viernes.. SUERTE 🍀
Buenos días, completamente de acuerdo contigo 😊
Te ha sentado mal el porro mañanero.. Porque ya no soy ningún farlo pero Esto está para escribir y no para faltar el respeto niñato
Pero no es dia habil y el viernes si es festivo a eso me referia
Se han ido de puente y nosotros sin cobrar 🤬 🤬
Buenos días !!! Día 3 hoy ya toca cobrar ya estamos en la fecha habitual.Vamos a ver qué pasa con Mediolanum está tarde
Por aportar algo diferente aparte de las pullas que os pegáis… Yo entiendo que si el día 5 lo procesa automáticamente según el fichero, pues una de dos, o lunes de madrugada, o el viernes para el finde porque ya sería con fecha valor del lunes como han hecho ya otras veces dejando el dinero en la cuenta antes del lunes. Hagan sus apuestas!
Ajá buenos días , donde están los de la experiencia; los que me cayeron encima por decir la verdad , diciéndome que si no sabía que me callara . Ya los veo