Pero haber yo nose si esque no te enteras o no quieres enterarte ayer jueves era festivo en toda España menos valencia y Cataluña! Entoces no abrieron los bancos y no pudieron dar orden de pago y el miércoles tampoco la dieron porque nos uviera entrado el dinero igualmente ayer y no entró ni ayer ni hoy ni mañana tampoco va a estar y menos el domingo chico deja de marear la perdiz
Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro
Ten Fe Noelia..yo es mi último cobro llevo en este foro desde sept porque ya encontré curro! Geacias a Dios..y siempre con Fe todo llega..y para bien. TE Mando toda mi Fe y mass para toda tu familia.
Es un caso perdido, vive en el mundo de Yupi con su fe cristiana. Ni caso, es como hablar con una pared
Oleeee, mira que pensaba que mas optimista que yo nadieeee y ya van dos personas 👏 👏 👏 👏 👏 Pues en verdad todos tenéis razón!!!!! Podemos cobrar cualquier dia !!!!!!!! Ahora es ya una sorpresa 👀 🙊 😱 🙄 😏 Y esto es posible porqué NO son transferencias, aquí viene la confusión!!! son TRASPASOS entre cuentas de un mismo banco y pueden entrar cuando al lumbreras de turno le haya dado la gana de programarla , a las 18 ,a las 22 , a las 00:04 , etc... Pero lo normal por el historial de abonos de nuestros bancos, hubiera sido cobrar el miércoles y jueves, NO LES HA DADO LA REALISIMA GANA!! Yo ya lo dije , no cobro el 1 o el 2 pues baja de la cuenta y a otro malnacido banco!! Tener en cuenta que los bancos y aseguradoras son los únicos qué pueden robar y estafar y abusar sin ir a la cárcel!!!! Pandilla de usureros!! En fin , a seguir viendo la cuenta 😀 😀 😀 😀 😀 😀 cada minuto a ver si hay sorpreson antes del martes
La orden de pago la pudieron dar el miércoles y que se te pague esta noche de madrugada, una transferencia no tiene que por llegarte en dia habil, si ellos han dado la orden de pago para que nos entre esta noche te entrara por que siempre pagan del 3 al 4 caiga como caiga, que luego llega el lunes oues es diferente pero llegarte te puede llegar esta noche de madrugada
Solo hay que esperar 🤷🤦♀️
Así es esque no entienden que así está mal echo que si que me parece perfecto que nos hacen el favor de adelantar el dinero no como otros bancos pero si lo hacen que lo hagan siempre el mismo día no cada mes un día diferente 😡😡 Por ejemplo el imv en febrero lo pagaron el día 20 viernes que no tenía porque porque el 24 cayó en martes pero bueno lo adelantaron y en marzo cayó el mismo día y en vez de pagarnos el 20 nos pagaron el día 24🤦🏻♀️ hacen lo que quieren está visto y comprobado
Ojalá me equivoque pero ya verás como no ya ha pasado otra veces si ha sido festivo jueves o viernes no se ha cobrado hasta la semana siguiente el martes
Sois tela de cansinos, EL SÁBADO ES DÍA INHÁBIL ES SA BA DO. Que no se cobra hasta el lunes, carajo. Dejad ya a la gente tranquila tanto marear
Pues prefiero leer mensajes optimistas de Uge que mensajes pesimistas,derrotista,faltones,etc...
Estate tranquila..que yo no soy tu enemigo Si miércoles s dieron el bancos la orden el jueves y viernes no entran transferencias por ser festivos pero el sábado si..a ver si lo entiendes el sábado si entran transferencias..pero jueves y viernes no por ser festivos si dieron la orden el miércoles o entra el sábado o entra el lunes depende del banco A mi en openbank ya me entraron en enero en reyes la transfer un sábado del Sepe.Aclarado.
La app del santander la voy a ecplotar de tanto entrar..jajajajjaa
El caso es que si entran transferencias los sábados lógicamente si la hacen la transferencia antes A mi por lo menos en openbank en enero me llegó en sábado la nomina del Sepe.
Haber puede ser en cualquier momento son TRASPASOS PROGRAMADOS. NO HACE FALTA QUE LAS OFICINAS ESTEN ABIERTAS YA QUE NO SE HACE POR OFICINA. SON ORDENADORES QUE ESTAN PROGRAMADOS PARA HACER EL Vuelco DEL DINERO. Estaros tranquilos que en cualquier momento entra el dinero. Y seguramente mañana ya tengamos todos el dinero. Da igual que aya Sido festivo eso ya lo tienen programado al igual que lo programan para que entre de madrugada no hay nadie dándole a un botón a esas horas. Así que tranquilos que hoy de madrugada tenéis el dinero TENEMOS el dinero 🤑
Ya bueno si la dejaron desde miércoles si puede ser