Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
112 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Me a dicho la directora del colegio que es muy amiga mía qué deje la farl que llevo siempre el niño tarde jeje

Este mes no nos queda otra que esperar el ingreso y punto. Nadie sabe a ciencia cierta qye día se va a cobrar, va a ser aorpresa, asi que no nos queda otra que cada X horas ir mirando por que a veces no llega la notificación y ya.
Si alguien de la vega baja del segura con bebes necesita pañales toallitas o cualquier cosa menos dinero que me escriba.

Pues estás equivocado.

Mira que yo me cambié de bbva a Santander porque se cobraba antes pero es que lo de que no sepas qué día cobras en Santander nunca es muy agobiante. Soy de las que si deja el dinero en la cuenta puede que se lo quiten todo o no 😅 pero vamos que no sé si prefiero cobrar más tarde y saber que seguro cobro el 10 que esta locura que forma todos los meses Santander hilos y hilos de suposiciones.. bueno gente ya va quedando menos…🙏🏻🙏🏻

Hoy cobra mediolanum seguro 

Creo qur así estamos muchos.. yo me quite de imagin por cobrar antes, que si, que al final es 1 mes entre cobro y cobro, pero loa recibos al final llevan recsrgos por no pagar del 1 al 5 y mira este mes.. 

Yo por eso para mayo me largo del Santander.

Prefiero saber qué día cobro con seguridad y organizarme para que no me pille el toro...

Que me cornee el Santander cuando les dé la gana.

Pero Openbank ingresa de madrugada ya sería el día 7 , espero cobrar antes , una vez ingresó un sábado al medio día🤭 vaya locura cabritosss

El recibo de la hipoteca si que me lo an dejado programado se ve que para los cobros nunca es festivo da igual que sea viernes santo esto es flipante

A ése déjale. No atiende a razones

Yo tengo esperanzas que hoy por la tarde Santander pague . El mes pasado fue día 3 sobre las 16 h si no recuerdo mal . Paciencia 

Así es.

El sistema bancario funciona cuando les conviene, si es para recaudar sí, pero si es para soltar pasta te dicen que no funciona y la gente se lo cree.