Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
128 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Buenas tardes,

A la 3ª ha sido la vencida!! Creo que el problema era la luz...

Me surgen una dudas... Nos ha llegado un mail que dice: 
 Para empezar a usar tu cuenta..

Descarga la App Santander y asegura tu móvil con Santander Key.

Podrás firmar todas tus operaciones con tu clave de acceso, o activando la biometría con tu cara o tu huella.

Una vez activada tu firma electrónica, ya podrás operar con tu nuevo número de cuenta. 

1. La app es obligatoria de instalar para operar? Mi marido es antiapps...
2. Qué es Santander Key? Imagino que algo para controlar la app para evitar un uso ajeno...
3. Cómo firmar las operaciones con la clave de acceso, esta no es sólo para acceder?
4. Cómo se activa la firma electrónica?
3. 

He hecho 6 depos desde la app de esa forma y también me pasaba eso de que se queda pillada la pantalla.
Solución flecha arriba a la izquierda para salir y después meterse en contratos pendientes y allí acabas por firmar.
Y lo mejor es amagar la transferencia para un día en concreto por ejemplo para dentro de dos días.De esa forma nunca se va a ejecutar la orden pues aunque se ejecute vuelves a entrar y la anulas.
Un saludo

A mi me sucedido exactamente lo mismo en Open... 
Fue al recargar una e-card un domingo desde mi cuenta corriente y gastarlo en el mismo momento...
También lo tengo anotado mentalmente...

Nuevo deposito hecho! Llevo 11.

Me ha aparecido el banner con el mínimo de 10K pero tenia en la cuenta solo 5.600. He puesto los 5.600 en el deposito y me ha dejado firmarlo sin problemas.  

Estos del Santander no sé qué controles hacen pero lo de los mínimo 10K como sino estuviera.

Respecto a transferencias desde ING:
- Con inmediatas (suponiendo que tengas cuenta Nómina o NoCuenta), sólo puedes transferir 6K por operación.
- El límite diario, creo que es de 50K.
- Con ordinarias, puedes hasta 50K por operación. Si las haces en día hábil, antes de las 13:00 h., salen intradía (llegan al destino ese mismo día, por la tarde).

Así que, si la idea es hacerlo el sábado, tendría que ser con inmediatas, pero de 6K en 6K.

En general, no debería haber problema en ello. Sí es cierto que hace poco he leído un caso, de transferencias desde ING hacia Revolut, en que bloquearon la cuenta destino, por considerar (a criterio de Revolut) que esas múltiples transferencias de 6K eran movimientos "sospechosos".
No te digo que te vaya a pasar con el Santander. También creo haber leído otros casos en que movieron desde ING hacia otros bancos, de 6K en 6K el mismo día, sin problemas.

Si en cambio esperas al lunes, ordenándola antes de las 13:00 h., podrías transferirlo con una sola ordinaria intradía.

En cuanto a la posibilidad de cancelar el de 20K: para tus cálculos, ten en cuenta que ING no te penaliza con la pérdida total de intereses devengados. Lo que hace es remunerártelos al tipo de interés penalizado, creo que el 0'87% TAE.
Considerando unos 22 días (desde el 16 de julio), creo que salen unos 10'5€ brutos.

No me parece mala opción. El depósito del Santander es mejor, en varios sentidos:
- Mayor rentabilidad.
- Mayor plazo asegurado.
- Mejores condiciones de cancelación (sin penalización alguna).

Yo creo que lo haría, sabiendo (como ya has comprobado) que te sale el banner.

Por último, aunque ya te han comentado al respecto, puedes hacer múltiples depósitos de hasta 50K (cada uno). De momento, parece que nadie ha alcanzado un tope de número de depósitos, ni de capital en suma.
Mientras te siga saliendo el banner, puedes continuar contratando depósitos.

Buenas tardes,

Veo que todo el mundo estáis haciendo los amagos por app desde móvil...
Nadie lo ha intentado desde pc???
Si es porque directamente de esta forma no sale, si alguien pudiera explicar el proceso para poder iniciarlo por app y terminarlo por pc??
Mi marido se niega a contratar nada desde app y desde hoy ya tenemos la cuenta...

Buenas tardes!

Muuuchas gracias por su super-respuesta!

Como no me gusta mucha tentar a la mala suerte, me da que voy a pasar de hacer las 8 tranferencias y pico que tendría que hacer, para llevarme la pasta a cantabria, no sea que me acaben bloqueando la cuenta. Haré la ordinaria de 50K a primera hora de la mañana, a ver si llega el mismo día.

Y sobre el deposito de 20k, leí a otro compañero (o por lo menos entendí), que el máximo de dinero en depósitos era de 50k. Y ahora he re-leido tu mensaje, y pones que puedes tener incluso varios de 50k...Pues si es así, cancelo el de 20k de los ingratos y me lo traigo ya.

Buenas.

Después de varios días desconectado, vuelvo y os encuentro con la buena noticia de que se pueden hacer varios depósitos en santa.  
Ya tengo 1 , (también empezado por app y terminado en pc) y en camino otra cantidad para el segundo.

Os recuerdo que no es conveniente tener mas de 100.000€ por cuenta y titular, afanosos  🤣🤣🤣

s2

Máximo por deposito. Puedes tener perfectamente uno de 50k y otro de 20k y los que quieras, por ahora, hasta 50k por deposito.

Muy mal dadas tendrían que venir para una entidad con calidad crediticia A plus quebrara en un solo año.

Contando que con dos titulares son 100k por cada uno.

Se comentó varias veces páginas atrás, que convendría no elegir "Hoy" como fecha para el @m@go, para así evitar que una concatenación de errores (humanos) provoquen que lo que pretendía ser un @m@go acabe siendo una verdadera salida de fondos. Para ello está la alternativa "Elegir fecha". Aquí ejemplo eligiendo fecha 20-ago, de modo que hasta el 19-ago se podría revocar esa orden, caso llegar a firmarla por error.

El banner seguirá apareciendo aunque no se elija (no se debe elegir) "Hoy". 

Buenas noches,

Gracias por la info. Y si a mi no llega ese bloqueo, no hay manera de seguir la contratación por la web?

Pd. Si pudieras responderme a unas dudas que puse unos mensajes más atrás #1906

Puedes acabar la contratación por la web y por la app si te metes en contratos pendientes y firmar.
Una vez acabada la contratación te metes en contratos finalizados y ahí te salen tus contratos firmados digitalmente.
Guía Básica