Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
157 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

En las promociones anteriores, si hacías el ingreso entre el 1 y el 7 y cumplías el resto de condiciones el día 8 cuando se hace la revisión automática, cobrabas ese mismo mes a partir del día 9.

Exactamente. No se si lo han cambiado o no, es el pdf que tengo desde que la abrí.

Yo también creía que era así, de hecho le puse eso en la respuesta y la tuve que editar porque han cambiado las BBLL. Ahora pone expresamente "En esa revisión comprobará si has cumplido los requisitos durante el mes natural anterior"

https://assets.santandermedia.com/adobe/assets/urn:aaid:aem:97f4c3aa-c31e-4d1a-bc59-c19103cacad5/original/as/ES_BBLL_campana-santander-mas_sorteos-promocionesWEB.pdf

Hasta hace nada era así, con el periodo del 8 al 7, y de hecho creo que muchos de los que estamos con otra promoción más antigua, yo mismo, es así con el periodo y me parecía medio lío. 

Casi mejor por mes natural en las nuevas promociones.

Yo también he editado mi mensaje anterior @moscatel

Comparese el pantallazo de @bandama con este de mi promo de 2025.

Entiendo que cada cual mantiene las condiciones firmadas y el sistema a unos les revisará mes natural anterior de 1 a 31, y a otros mes corrido de día 8 a día 7 del mes siguiente.

Si, así es. Cada uno tiene que atenerse a lo que firmó en su día o lo que va a firmar ahora. 
Pero la verdad que el cambio de criterios nos puede confundir a todos. 

Ahora para las dudas tenemos que decir: "depende de la promoción a la que te acogiste" jejeje :D

Aparte de confundirnos a nosotr@s, puede confundirle incluso a sus programadores.
Razón de más para no hacer el tint0 del 1 al 7, que reclamar estando con tint0s es un tema muy delicado, jeje

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.Ene

Eso he puesto: “principal más intereses”. 

Yo no he llegado a esa cantidad, pero que en depósitos pequeños puedes contratar más incluso de eso.

Puedes lanzar transferencia-amago a otra cuenta falsa de tarde repablic, por ejemplo. No es necesario abrir cuenta nueva

El máximo por depósito són 50k, pero puedes hacer varios, incluso superar los 100k en depósitos 

¿Pero como voy a poner una cuenta falsa de TR si ahora se comprueba la identidad antes de hacer una trasferencia para ver que el beneficiario?

¿Como lo haceis?

Se comprueba la identidad y te avisa si quieres seguir bajo tu propio riesgo. Yo pongo mi nombre y me dice que no coincide jajaja. Evidentemente no seguimos, sale la contraoferta y se contrata el depósito. 

O cancelas si solo lo hiciste por ver si te salía la promoción.

Es que en la actual promoción, la 840, no es necesario tintos, sirven ingresos recurrentes y yo voy a enviarlo el 1 o como el mucho el 2 para poder sacarlo antes, al día siguiente comentan que se puede, para otros menesteres.

Saludos.

Buenas ¿cual es el bruto máximo de la campaña 1% de cashback de la tarjeta de crédito??
@acropolis sabes algo??
En la cuenta se ve el neto pero supongo que aquí se le ha aplicado una retención.
Cual es el bruto máximo si cobras los 10 euros netos??
Son 12,34?? Aparece por algún sitio ese bruto ??solo veo la liquidación con el neto..
Guía Básica