Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
103 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Buenas

Ya tengo 3 depósitos.

Estuve estudiando todas las páginas.

La pena es la cuenta de mi hombre.

Saludos y gracias

Buenas

Yo no tuve problemas.

Pero mi marido si, en el mismo momento del alta en la oficina, le saltó mensaje de HDA, casi me da un jamacuco, dice así:
“La Agencia Tributaria ha emitido una comunicación dirigida a usted, que usted recibe en calidad de titular”.

O el banco tiene un brecha de seguridad, o la gestora se le fue el dedo y abrió cuenta de comisionista🥹

Es que donde no hay…….

Saludos

tiene sentido, alguien que lo tenga mas de 14-15 dias puede confirmar que sale cancelar?

Por ahí habrá algún mensaje mío al principio de hilo con imágenes y sí te confirmo que los 14 primeros días hay un botón de desistimiento del depósito y a partir del día 15 cambia a cancelar depósito.

Yo iba a esperar al dia 8 de agosto por si me pagan el mes de julio de promo 840,  pero tengo la cuenta bloqueada para ingresos, hoy no llego el bizum ni una transferancia, solo me deja sacar el dinero.

Lo que mas mola que en la carta me dan 60 dias pero vamos sera para vacias porque si llego a poner la nomina este mes no cobro no hay manera de modificar la cuenta bancaria ni los recibios ya emitidos.

Mañana intentare preguntar de nuevo en el banco a ver que me dicen si los seres de luz saben algon o no.

gracias, por la aclaracion, tanto parcial como total supongo

Está claro que ha cada uno nos sale de una forma u otra pero debemos encontrar esa "llave" y también ser clientes "autorizados" por el ST para que salte ese banner. Si no se dan esas dos circunstancias, no se podría contratar el depósito.

De hecho consultando a oficina ni saben de su existencia y les da "rabia", una vez que lo consultan no poder ofrecerlo, pues es una oferta online y de retención de capital.

Por lo que he leído, durante los primeros 14 días sale la opción del desistimiento pero pasado ese tiempo debería salir la opción de cancelación y elegir total o parcial (imagino que simplemente será indicando la cantidad).

Lo raro es que lo desconozcan en la oficina, tiene tela 

No, si desistes del depósito no puedes hacerlo parcialmente, desistes del depósito por el importe total.

Una vez pasados los 14 días del desistimiento si que puedes cancelar parcial o totalmente.

En el hilo ya hemos confirmado varias cosas con pruebas.

1. Durante los 1°s 14 días aparece el botón de "desistimiento".
2. Si desistes, tiene que ser por el capital total y no te abonan intereses.
3. Desde el día 15 el botón de "desistimiento" pasa a denominarse "cancelar anticipadamente"
4. Se puede realizar cancelación parcial o total del capital. Abono en cuenta inmediato del capital + intereses generados hasta ese momento.

@acropolis

Pues solo me quedan 2 días del vencimiento de INGratos🍊.

Todo apunta a que podría seguir el depo de Santa♨️ 🙏. De ser así creo que voy a constituir otro depósito y me libero de preocupaciones por una temporada 😅 (después de llenar R3vo, claro).

Es normal que si hice ayer una transferencia de 44k desde Openbank sobre las 12:15h no haya llegado todavía 10:45h al Santander?  

Los inútiles de Open primero no me dejaban hacer inmediata y luego daba error la ordinaria, hasta que se hizo,.pero sin confirmación en pantalla, pero si está en movimiento descontado.
Me pongo nervioso????? Que asc0 de Open 

Alguien sabe cual es la hora de corte aquí en bkter para las transferencias intradias ???, gracias,  jo.er, pensé que estaba en el foro de bkter, leches 

Hay pagos que no pueden esperar. Para estos casos, puedes seleccionar esta opción en el momento de ordenar tus transferencias masivas:

• Las transferencias ordenadas antes de las 10:30h, se harán efectivas en, aproximadamente, de 2 horas.
  • Las transferencias ordenadas entre las 10:30 y las 13:00h, se harán efectivas a lo largo del día.
Guía Básica