Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

4,54K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
305 / 312

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Hola. ¿El amago lo haceis desde pc o movil? ¿Son 6 meses y con cancelación sin penalización?. Como si fuera una cuenta remunerada 
Un saludo 

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

El 3,55% del amago a MyInvestor duró menos de 24 horas, lo pusieron el pasado martes a mitad de tarde y el miércoles a primera hora de la tarde ya no aparecía.

El amago lo tienes que hacer desde el móvil por la app de Santander.

En el importe pon por ejemplo 10k y transferencia estándar.

Si tuviéramos una bola de cristal para saber por ejemplo como estará la bolsa dentro de un año, nos haríamos multimillonarios. 💵💵💵

A ver si llegan a 15 €/título 

Yo creo que llegará a tocar los 15 euros la acción del Santander.

Perdonad pero esto aplica a los intereses generados con cuentas remuneradas y cuentas nominas o solo para la venta de acciones que comentais?

Antes de cancelar cualquier depósito con amago que hayas realizado, haz primero la prueba de que te sale el banner del depósito al 3,29% y cuando hayas comprobado que te sale cancelas enseguida el del 3% y al momento tendrás el principal y los intereses en la cuenta y podrás contratar el nuevo al 3,29%

Evidentemente que me lo han pagado, la captura es de ello, pero que no cuadran los dias lo has visto, y que 27 es hoy. Mañana veremos.

Voy a mirar si en el buzón hay algún desglose para salir de dudas.

Si el deposito de 3,28% dura 6 meses, el anterior de un 3 % duraba hasta 12 meses, parece que hay algunos foros que con conciertos amagos todavía les aparece. En cuanto al tema de la cancelación, si es totalmente gratuita.

Si que ha habido alguien que realizó la prueba de cancelar parcialmente un depósito del 3% con amago.

Te deberían haber abonado el mismo día todos los intereses no solo la parte proporcional de lo que has cancelado.

Pero el problema es que no cuadran los intereses desde el día 27 al 19, se ha perdido un día. Hoy cumple el resto, esperemos que lo cuadren.

También se que me respondiste y es lo normal, que te paguen hasta que canceles parcial por todo y despues te rente la cantidad que queda por los días que resten, pero es que hoy es 27 y ellos pagan antes aunque pongan fecha valor posterior y ese día no pagado se lo van a ventilar. Pues nada, que se tome un café el contable.

Si te falta un día de intereses puede que la apertura se realizara realmente al día siguiente del que lo contrataste.

Aplica a toda la base imponible del ahorro, dentro de la cual están intereses generados, promociones de nómina, acciones, etc

Me abonaron los días hasta la cancelación -1

En la captura y en la documentación está claro que la fecha de apertura fue el 27 de agosto. Si después te birlan un día no se para que sirve dicha documentación.
Guía Básica