Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

3,19K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
91 / 220

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Abonados intereses el 10 de Julio en la cta. online. Todo correcto, bien por el Santander.

Saludos desde Málaga.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

A mí también me salía el dichoso mensaje de los problemas técnicos. Aquí algunos compaeros indican que debes terminarlo por la web, pero también lo puedes terminar por la app dándole al sobre, pero en mi caso al menos, al de algún tiempo después de cerrar la app (no recuerdo si 2  o 3  horas o así), no seguido.

Hola buenas noches.

Tengo una duda. Al contratar la cuenta online para realizar los depósitos, aparece una tarjeta de debito asociada a la cuenta online.  Esa tarjeta que aparece, es solo tarjeta online o también la envían físicamente al domicilio?

Iba a solicitar una tarjeta de debito física, pero tengo dudas de si me va a llegar en los próximos días la tarjeta de debito que aparece asociada de manera online a mi cuenta.
He llamado a Santander pero hoy domingo no he podido aclarlo, llamaré mañana si no lo sabe nadie por aquí.

Muchas gracias 

Un saludo 

La tarjeta física la recibirás en unos días. 
No es necesario solicitarla. 

Muchas gracias por la ayuda

Buenos días.

Sí, lo he contratado recientemente.

He estado mirando los enlaces que has adjuntado. A mí me aparece como el segundo enlace que has puesto, donde indica la oficina que te corresponde.

Un saludo 

pues no entiendo pq me sale de la primera forma

Acabo de contratar 1 depósito, no sin alguna dificultad, porque cuando abro la cuenta online en ese mismo momento sale un banner en forma de retangulo que no ocupa toda la pantalla del móvil, sale a un lado de la cuenta, el anunciado dice más o menos que hay un depósito a 6 ó 12 meses, a partir de 15 K, pero no pone por ningún lado a qué tipo de interés es este depósito, ¿Algún compañero sabe cual es este depósito?, ¡ojo! que no es el del 3%.

Hay un banner que sale a veces, simplemente al abrir la App, que ofrece un depósito que es sólo al 2 ó 2'25%, me parece. Por 6 ó 12 meses.

Esta tarde he intentado hacerme la cuenta online inicial, y llegado el momento de la video identificacion me ha salido que había un error, no se porque leches, lo intento mañana a ver, es lo único que me falta ya que está todo firmado 

A mí me está ocurrido lo mismo, mismo mensaje.
Podrías indicarme la ruta por la web? No lo encuentro...
Muchas gracias 

Yo lo he hecho en la app por lo que no puedo decirte la ruta por la web. 
Sin embargo, si lo haces más tarde con la app, como comenté antes, vas al sobre y te aparece en contratos pendientes 

Abrí la cuenta el viernes.
Desde entonces estoy haciendo amagos con ING y Revolut 
Me sale el banner del 3 y pincho en oferta.

No para de salir el mensaje "Actualmente no tenemos oferta, haz una nueva selección"
Y ahí se queda la cosa.

No entiendo que me salga el banner ofreciéndomelo y al solicitarlo no me deje. 

En el sobrecito como decís na de na
El dinero lo tengo en la cuenta perdiendo tiempo 

Tienes que esperar sobre una semana siendo un alta nueva.
Guía Básica