Efectivamente es un criterio un tanto surrealista, cuento mi experiencia por si le sirve a alguien: Mi ingreso en Santa era un dinero que transferí dias antes desde BKter dgtal - éste último de remuneración light tras terminar el periodo promocional de un año -. A mí misma no me salía el banner cántabro de ningún modo por su web en amago de transferencia alguna. Lo intenté entonces por la App - transferencia ordinaria destino INgrato- pero tampoco me saltaba el depo para esta fuga. Entonces me inventé IBAN TR siguiendo las indicaciones de este instructivo foro, tal cual, porque no tengo cuenta en ese banco y....hete aquí que me apareció la oferta, siempre con importes superiores a 10.000 euros y destino TR ficticia (Ojo! con mucha prudencia de no llegar a firmar la confirmación de la operación si no apareciese el banner, que entonces la liamos). Otra cosa, para la firma de los contratos de dichas imposiciones tuve que irme de nuevo a la web porque por la APP se me bloqueaba todo el tiempo en esta fase - entonces piensas que no se ha llegado a materializar -, pero no, ahí en la web estaban los contratos en mis documentos pendientes de lectura y firma. En definitiva, he hecho varias hoy, siempre con la misma táctica en la operativa, y no descarto hacer alguna más en los próximos días si se me permite, no la eliminan y le doy una vueltecita al panorama financiero que preveo.
Como siempre, mil gracias a todos los que compartís igualmente vuestra experiencia.