Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas
Página
82 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Pues es una pena. A mí la primera vez que puse en fecha de contratación "hoy" , ya no tuve problema alguno pues me salieron los contratos, etc.
    Y hoy he vuelto a contratar otro.
Seguro que si sigues intentándolo lo conseguirás, ¡¡¡ Animo !!!

Yo también sigo igual que tú. Una pregunta, tienes ya disponible el dinero para el deposito en el Santander o al igual que yo no lo tienes aún?

Buenos días! Me he registrado (aún no lo estaba, pero os he conocido por este post) aposta para agradecerte el mensaje.
Llevaba intentándolo desde el martes y justamente al hacer esta "simulación" de traspaso a mi cuenta de Revolut, me acaba de saltar el banner :)
Voy a pasarme el dinero y desde ya puedo empezar con el depósito. Muchísimas gracias! 

Tengo el dinero disponible en la nueva cuenta corriente desde el sábado pasado, pero después del banner me pide la cantidad para el depósito y en la siguiente página ya no me deja continuar, no hay depósitos disponibles... 

Yo es que no quiero abrir mas cuentas. Ya tengo unas cuentas jeje a ver si Renault se pone las pilas e iguala

Has mirado en tu buzón Docubox si tienes algún contrato pendiente de firmar.

Para que RB iguale el de VW tendría que subir el de 2 y 3 años ya que siempre los pone a un interés superior al de 1 año.

Podría subir el de 1 año al 2,90% o como mucho al 3% si sube el de 2 años al 3,10%, pero en la siguiente revisión creo que no tocarán nada de momento.

Ok, bueno, pues a ti con el dinero, y a mi sin el dinero nos pasa igual. Pero lo que te dije ayer, a mi me tardo unos días en salirme disponible el deposito(ahora lo estoy intentando para un familiar), a ver si no tardan mucho mas. Esta tarde lo vuelvo a intentar. 

Gracias por el consejo Petroleo. Lo acabo de mirar y está vacío. 

Por si alguien que vaya a abrir el depósito del Santander al 3% no le sale el banner o lo tiene lleno o quiere alguna alternativa, hoy mismo Volkswagen Bank ha sacado un depósito a 12 meses al 3,15% que es cancelable y en ese caso aún te pagan el 1%

https://www.vwfs.es/banca/deposito-vw-bank.html

Gracias, buena alternativa. 
Me he llevado al VW la mitad de lo que había reservado.
¡Ellos se lo pierden, por lentos!

A mi ya me sale la oferta, voy a empezar a realizar las transferencias para los depósitos. 

Maestro ..jeejeeee

Yo igual, ya me cansa tanta promo, tanta cuenta y tanta ingeniería financiera cada vez que entra la nómina 😜

Cuando acabe las que tengo de permanencia de 2 años creo que no repetiré natillas en ellas (si es que se pudiese).
Me quedaré con las de 12 meses que son fácilmente repetibles (que sabemos que te consideran nuevo cliente y se beben los tintos propios sin rechistar) tipo BBVA, Sabadell y DB y listo y bombazos puntuales como han sido estos 600€ de Bankinter

Las de 24 meses ya empizan a pesar y más cuando al poco tiempo lanzan una promo mejor de importe o mejor de importe/plazo. Lo padecí con Ab4nkk (importe) y Globalkk (bajó a 12 meses y más 💸) 🫩.

Por lo menos que atemos los ahorros una temporada porque es lo que más me aburre, buscar el % tipo de interés y estar movimiendo el dinero de un lado a otro. 🤦🏻‍♀️
Guía Básica