Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

5,05K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
346 / 348

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

A mí me ha salido el banner al intentar hacer transferencia a ING por la app, pero al tratar de contratarlo no me deja.
 Hace días que tengo la cuenta creada. Lo único, que el dinero ha llegado está mañana. No sé si puede ser debido a esto.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Estoy suscrito al hilo, pero me llegan demasiados avisos, sabeis si se puede seleccionar únicamente las notificaciones de determinados participantes.

El día que contratas el depósito no se cuenta y empiezas a contar los 14 dñias a partir del día siguiente, con lo que el plazo para desistir finaliza hoy y mañana ya te debería aparecer la posibilidad de cancelarlo.

No creo que se deba a que el dinero te haya llegado hoy y si la cuenta ya la tienes abierta hace días deberías poder contratarlo, pero hay más compañeros que hoy han comentado que tienen el mismo problema, les aparece el banner pero ñuego no les deja contratar el depósito y no sabemos por qué.

Esperemos que se resuelva pronto esa incidencia.

El de 3,55% no duró ni 24 horas, los que actualmente sigue habiendo son estos:

- Depósito al 3% 12 meses con amago a Trade o MyInvestor

- Depósito al 3,29% 6 meses con amago a ING o Revolut 

Además de asegurarte de que te sale el banner si quieres cacelar lo que tengas al 3% y contratarlo al 3,29% yo primero haría la prueba con 5.000 que es el mínimo que dejan hacer y si funciona ya lo haces con el resto.

Te lo comento porque hay compañeros que están comentando que aunque les aparece el banner luego no les deja contratar el depósito y de esa forma, si solo cancelas 5.000 y no te dejara contratar el de 3,29% al menos no has cancelado todo.

Yo he tenido que "Ignorar" hace tiempo a alguno que sólo escribe paja y como 4 mensajes por página. Nunca pone nada útil. No veas que alivio.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

En rankia no solamente somos los que participamos, hay mucha gente que nos sigue sin ni siquiera estar registrados

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

A mí que no me hagan select, te ponen el color ese gris que solamente de mirarlo te desanima y encima un gestor que los queremos bien lejos.

Select también es por n0mina de 3k, estuve a punto de serlo con la anterior campaña que estuve a tintos +2.500€

@emateova 🤭🤭🤭

¿Por qué elegir?

En Santander tienes estos depósitos, promoción 840
En Open tienes promoción recibos, 200€

Pregunta, si uno te ignora lo sigues viendo...? El no te ve..

si te refieres a avisos por mail los puedes poner en "off" en tu perfil/ configuración/ notificaciones:

La promo de open de lis 20 pavos, cuanto pafan en la cuentacorriente si pones el bizun, el 2,75%...?

Es decir sólo existe la fórmula de ignorar uno x uno sino te interesa su ruido.
¿¿no existe la fórmula inversa, de ignorar a todo el mundo y sólo recibir notificaciones de 3 participantes??

No , yo lo llevo con inmediatas y lo puedo formalizar sobre la marcha 
Guía Básica