Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

4,76K respuestas
Página
326 / 328

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Estos del satan estaran flipando con la cantidad de depositos que se estan contratando en los últimos meses 🤣🤣

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

La banca nunca pierde, seguro que a ellos les viene bien y les interesa y en el contexto actual   seguro ese tanto por ciento que dan lo multiplican pero para el resto de mortales un buen apaño

Alguien sabe si todo este tema se puede hacer también desde Openbank?

Me di de alta el domingo por la mañana y esta tarde, por fin, lo conseguí, ya tengo mi depositito,  yujú!!!!

Gracias a tod@s.!!!

Sí, a mi cuenta.

Estos del satan estaran flipando con la cantidad de depositos que se estan contratando en los últimos meses 

Y de cancelaciones anticipadas, que casi todo el mundo ha cancelado alguno para volver a contratar, bien para alargar el plazo o bien para sustituirlos por los de 3,29% y/o 3,55%, aunque es verdad que al final el dinero se queda en el banco.

Yo he sido semi-conservador. He contratado uno de 12 meses al 3% y otro de 6 meses al 3,25%. 

Así, si en 6 meses no hay nada al 3% aún tendré la mitad produciendo esa rantabilidad y, si aparecen cosas mejores siempre puedo cancelarlo todo y contratar otra cosa. Es una gran ventaja que puedan cancelarse en cualquier momento.

Saludos.

En OpenB solo ponen problemas para sacar el dinero, es lo único que ofrecen... más de 40 minutos al teléfono me pasé el otro día para llevarme 50 a SAn en inmediata... para el depo del 3,55. Por lo menos llegué a tiempo!

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

o quizá han eliminado la oferta a esas que usáis, por que les ha salido un informe al becario d que todo el mundo hace el amago a la misma cuenta jjja
Si te haces la cuenta en Rev, ganas dinero ya q se comparte la promo y además tendrás una cuenta con una tarjeta para pagar en el extranjero sin comisiones..  y para hacer pagos online, con una tarjeta q cambia de numero cada vez, así no pones el de tu tarjeta fija, etc. haces una inmediata a la de rev cuando vayas a pagar online y listos. Yo tengo varios bancos que tengo poquito y voy rotando, aunque las uso más bien para viajar. Rev, N26 e Imagin

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

ing o Rvlt , a Tr da el 3%

Si no lo he soñado porque ultimamente tengo sueños bankarios me parecio leer que los depositos estarian accesibles hasta alcanzar los 400m €, ó serian 4.000, ya no se si vivo en una relaidad viltual..jejeje

3,25% he sacado yo hace horas a 6 meses

Maestro hay que hacer equilibrios para que Revolut te de el 3,51%, me refiero configuraciones o cosas raras..?

Hoy en el Sabadel no me dejaba hacer transferencias inmediatas, ni por la wed ni por la app, he llamado han estado mirando, muy atentos y nada, no se ha solucionado ni saben, yo me lo imagino, poniendo palos en las ruedas para que no nos llevemos las perras, sera eso, tenia desactivado el apartado inmediatas, en ING con los 6K como maximo por transferencia y 50K al dia te mueres haciendo transferencias, y como en alguna te olvidesde de meter inmediatas te la meten ellos, por ahi van los tiros, perrunos..jejeje
Te puede interesar...
Guía Básica