Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

5,33K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
363 / 367

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Quizás sea así,yo acabo de estar dentro y daba ese error por app, incluso la web también daba  error en el apartado de inversiones y correspondencia.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Lo voy a intentar, pero es q el banner si q me sale, lo q pasa es q luego me pone que no hay ofertas para mi

La abrí el 23 de septiembre 

Debías  estar dentro sin problema, suelen ser 48/72 horas por norma general desde la apertura de la cta para poder contratar el depósito, pero hoy no le des muchas vueltas porque yo jamás había tenido problemas y hoy también me salen diversos errores, mejor esperar a mañana que llegue el becario titular.

Creo que si, aunque yo soy cliente mas antiguo que Ana patricia

Con la cuenta ficticia q puso Monillo para IN.J me sale un fallo más raro todavía 🤦🏻. No sé si ese IBAN ya está dando problemas 

Eso es porque todavía no estás 100% operativo,  te tiene que llegar un email diciendo que ya estás listo para hacer todo tipo de maravillas,  y ahí ya lo podrás contratar jiji

23/9??, pufff entonces si podrías poder hacerlo, al menos por tiempo,  no se, cosas raras que pasan en la viña del señor 

Has mirado en el buzón cuantos contratos tienes pendientes de firma? En mi caso, cuando falla la firma voy al buzón > contratos y al final me deja firmar sin volver a hacer amago. 

El pasado fin de semana también estaba así, el lunes se resolvió. Parece que los fines de semana no son las mejores fechas para hacer depositos. 

Si ya tengo 4 depósitos con diferentes cantidades, pero es q el viernes me llegó al Santander una transferencia q había hecho desde el Sabadell y desde entonces ya no me ha dejado

@acropolis aún no me sale el depo del 4% 🤪 

Paciencia, que todo llegará. 😆

Un familiar hizo el viernes un depósito con inmediata del Sabadell y amago a ING y lo pudo hacer. Parece que depende de quién tiene más o menos problemas. 

Jajajaja, a ver si  a mediados de la semana que viene puedo. Como soy cabezón e impaciente he probado por si cuela y por ahora no... te reitero mi agradecimiento 

Te decía lo de cambiar el amago de Revolut a INJeta por ver si sonaba la flauta y te dejaba continuar...
Guía Básica