Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,94K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
201 / 203

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

En la promo de los 840, cuando se refieren a nómina, supongo que no servirán ingresos/transferencias periódicas desde otra entidad como en ING, ¿correcto? No sé si aprovechar la promo ING de los 400€ + depósito al 3,25% 6 meses, o asegurarme un año al 3% con el SAN ></.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

No, en TR es cuenta con dinero disponible

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Incorrecto!! Lo publicitan como n0mina a ver si les cae alguno pero en las bases legales especifican que sirven ingresos recurrentes (transferencias normales) y yo estoy cobrando así.

¿Para qué elegir? De promociones puedes hacer las dos sin necesidad de meter n0mina real, ambas con transferencias normales. La del SAN 840 y la de IN.G 400 

Respecto al depósito elegir cuál quieres, se supone que van a subir más los tipos de aquí a final de año. En el SAN está el dinero "disponible", al cancelar te pagan todos los intereses generados y en IN.G toca esperar a que finalice el depósito.

¿Tienes cuenta en ambos bancos?

Ajá! Así que podría beneficiarme de ambas promos, interesante. No tengo cuenta con ninguno de ellos, con ING tuve hace tiempo, quizás hace 1 año o así. De esta forma, lo único que perdería serían los 10 €/mes con Bizum del SAN, ya que sino me equivoco, habría que tenerlo vinculado a ING con la promo de los 400€, ¿correcto?

¿Incluído en la liquidación el mismo día de la cancelación?

@allessandraa Yo me había planteado hacer lo mismo porque ya han pasado casi 2 meses desde que abrí los 3 depos que tengo, y pensaba resetearlos. Dices que el abono es inmediato, entiendo que cuestión de segundos o minutos, no mucho más.
Por otro lado cómo lo haces para asegurarte, yo de vez en cuando (sin apenas dinero en cuenta) hago amago para comprobar que sigue saliendo el banner. 
Entiendo que lo recomendable sería, primero hacer el amago y comprobar y si sale. Cancelar, esperar unos minutos y contratar el nuevo depo, verdad? No quiero liarla con el orden y perder 10 meses de un depósito y no poder recontratarlo...

Claro, primero se hace el amago y si te dale el banner cancelas el depósito y lo vuelves a contratar.

Puedes comprar una nueva tarjeta SIM y abrir con ella una de las 2 cuentas y así puedes cumplir la condición del Bizum en ambas, ya te digo que sale a cuenta

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Esto se merece una viñeta 😈

En agosto resetee los que abrí en Junio. Mañana espero resetear los de Julio.

mi mujer se puede abrir una cuenta online si ha sido clienta hace ya muchos años de una cuenta corriente que ya se cerró en su momento ????

Si que sirven los ingresos recurrentes!

Sí, la promoción de ing de los 400 también te piden bizum. Pero en la promoción del Santander puedes sustituir el bizum por una compra mensual con la tarjeta de crédito según indican en las bases.

¿Esa viñeta la has hecho con la IA?
Esta muy elaborada 😂🤣😂🤣

Creo que la puede abrir, sobre todo si quiere disfrutar de la promo 840

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Guía Básica