Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

5,84K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
376 / 403

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

¿Alguien sabe,si teniendo nómina domiciliada de hace tiempo, puedo optar de alguna manera a la promoción de los 840€ y meter ingresos recurrentes?

Creo que el compañero @Jose9721 está en una situación parecida y  te he leído que has podido adherirte a la promo de 840€ a pesar de ya tener nómina domiciliada???

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Aquí no te das puesto al día de la velocidad que lleva esto, saltamos de depósitos a select, pero bienvenido sea todo.
Al tema, soy Select pero me imagino que las ventajas que nombras de salas VIP, fisioterapia etc, de vivofacil, ¿no será totalmente gratis?, recibirás un descuento en cada apartado, te agradezco información que puedas aportar.
Gracias 

Sí, estamos igual, soy Select con cuenta y la nómina de hace mucho tiempo domiciliada, desconozco si es posible adherirme a la promo de los 840€

Cuando fui a la oficina lo luché pero bien, pero el gestor y la directora me confirmaron hasta la saciedad que no era posible adherirme porque constaba que tenía la nómina 🤦🏻‍♀️Les doje de adherirme como fidelización pero nada.

Y luego leo estas cosas y me entra un coraje... 😠. 

Llamó a Superlinea y se lo arreglaron 

Muy buen resumen,
Para ponerse la día enseguida.

Si es totalmente gratis i son 5 horas no 7 aue me habia equivocado. Ves a la parte de experiencia select de la app y alli lo encontraras.

Suerte, y a seguir probando, a veces el banner sale aleatoriamente

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Pues esa es la cuestión, si elevas límites en oficina luego puedes modificarlos por teléfono o APP/WEB pero nadie te quita el tener que ir presencialmente para poner un techo más alto que los 30k que imponen por defecto 👌

Tiene delito ofrecer esos tipos pero estás entidades funcionan a la antigua y probablemente si vas presencialmente puedes negociar un % mayor dependiendo del capital y vinculación (como en la edad de Piedra Bancaria en finde el director de una sucursal podría rascar algo consultando al inspector de zona) 😂

Así es llamé ayer y me adherí, y pensaba a me dirían q no que solo para nuevos pero mira hubo suerte.... en mis campañas salía la promocion

O en la pestaña de ( para ti) q está en las rallitas de la izquierda ahí te salen todos los que tienes  o en el buscador pones( mis campañas )

Si este año gastó 2 o 3 en las salas VIP del aeropuerto falta pillar el taxi... Pero bueno para otro año

Claro, ya me cuentas espero que sea como Ami👌

Ya empezamos mal…. He llamado y el gestor de turno me dice que por la superlinea no me pueden adherir a la promoción. Y me manda a oficina o a experiencia select por telefono. Llamo a experiencias select que es el teléfono que me han dado y me dicen que ese teléfono es para contratar los servicios de Vivo Facil, que no tiene nada que ver con la promoción y que tengo que ir a la sucursal…. Seguiré llamando a ver qué pasa. Tú qué dijiste en la locución para que te atendiera un gestor @jose9721
Guía Básica