Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

4,54K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
288 / 312

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

🤭 lo que ha dicho...

Claro, es una cuenta ficticia y yo no soy la titular. No, no tenía dinero en la cuenta.

Yo soy selectiva pero no Select 🤣 y me ha salido ese banner. Qué raro que a ti te salga eso cuando los Select ya partís del depósito del 2,75% por incremento.

Pero vamos, el 3% lo ofrecen con amagos a otros bancos y está también el del 3,29% sobreviviendo por ahí.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Ese mensaje raro me salió hoy una vez,debe ser un fallo en Matrix

Aunque te hayas quedado en esa captura que pusiste tiene que salir.Lo he probado justo en ese paso y salido de la.app.
Amagas otra contratación y salta lo siguiente y pinchas en ver peticiones.
Despues pulsas en la siguiente pantalla y seleccionas el depósito pendiente

Eso de que va a seguir existiendo habrá que verlo.En algún momento cortarán el grifo,está claro que santa está recaudando pasta por algo porque no era uno de los bancos que destacase por ofrecer depos interesantes entre los tres grandes que ya sabemos todos cuáles son.
Un compi aquí en este mismo foro puso un enlace a una noticia de que estaba recomprando sus propias acciones,podría ser una causa y otra es que se avecinan tiempos difíciles con las hipotecas razón de más para recaudar y ser competitivo en los prestamos

Buenos días:
Estoy intentando darme de alta pero a la hora de confirmar mi número de teléfono me envían un código sms que nunca me llega. Lo he intentado tanto por web como por app, por chrome, por firefox y no hay manera.

¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna solución?

Gracias y saludos.

Obviamente un deposito al 3,50% es más alto que un 3% y su promedio también será menor a ese máximo tipo (es de capón).

Pero en mi respuesta hablaba de preferencia, hay otras variables personales, que tampoco voy a entrar a explicar y menos en un foro, que hacen más favorable obtener ese promedio aunque sea más bajo.

No todo es blanco o negro ni siempre es mejor elegir ese SUPER tipo de interés teniendo en cuenta otras circunstancias.

Esa misma linea es la que seguiré 👌

Fíjate que me decanto por la última opción (tener capital disponible para ser competitivo con las hipotecas porque se seguir subiendo el euríbor no todas las entidades podrán ser competitivas en sus condiciones/comisiones).

¿has mirado que el SMS no lo tengas en la carpeta de spam?

@charly17 Santander creo que es el único banco que usa el método de año de semanas exactas. Usa 182 y 364 días para calcular el TAE. Siempre sale algo inferior.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hola.
Me sale pendiente de ejecución el depósito que he contratado ayer por la tarde, sabéis si es normal que se encuentre en ese estado¿?

Entra en el sobre superoderecho para ver si hay documentos pendientes de firmar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ha ahbido gente a la qeu le ha quedado en Pendiente de Ejecución casi dos días... pero finalmente pasó a ejecutado.
Yo de momento no me preocuparía en absoluto.

Saludos

Ahora en la app del Sant. sale un depósito a 12 meses al 2,75%, vaya vaya

Tiene la compra del banco americano, puede ir por ahí la cosa
Guía Básica