Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

4,16K respuestas
Página
280 / 286

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

El depósito Santander es la gallina de los huevos de oro, puro FOMO rankiano 

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Cuando te hagan Select, recibirás un correo del Santa, y en la app verás que te ha cambiado de color, de rojo  a gris y arriba a la izquierda donde pone santander te pondrá select

Correcto!

...y que beneficios tiene el ser select?

Digamos que eres un cliente premium. Con gestor personalizado.

Solo gestor?,  pues menuda mierda

@croqueta y fast00 gracias. Es la online.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Pero dan lo mismo? En rev da mas, no? O ya me he Perdido?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

A Rev e INJ dan lo mismo, 3,29 a 6 meses.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG

Select santa es una milonga, una app grisácea más apagada que un funeral.

👎👎📉📉

Hoy he tenido un problemilla con Santa. Me han bloqueado la cuenta por "operaciones sospechosas" (varias transferencias inmediatas seguidas) y me ha costado Dios y ayuda operar con normalidad.  Neobancos revolucionarios o republicanos desde luego no lo hacen. Por cierto, como soy cliente Select Mega Plus Premium Deluxe, contacté con mi Supergestora para preguntar si hay algún depósito, promo... haciéndome el tonto. Dice que no sabe, que a lo mejor en unos meses hay alguna cosilla. No sin antes, intentando venderme un seguro. Me parto y me mondo. En fin, ¿alguien ha visto a Moby Dick?

Claro, normal. Eres Select Premium Plus Deluxe, está muy bien.
Pero seamos realistas: no eres Select Platinum, que entonces pasaría a atenderte un gestor depilado con poderes e información. Luego ya si consigues ser Select Black… eso ya… no conozco a nadie… hasta aquí puedo hablar.

No solo se comentó lo del depósito con amago al 3,55% en Rankia, en otras plataformas como Forocoches también se comentó y hoy en día con las redes sociales cualquier noticia se puede expandir rápidamente.

Si es un dinero que necesitas mover efectivamente lo mejor es la remunerada.Saludos
Te puede interesar...
  1. ¿Esperando el “crash” o una corrección? Dónde aparcar la liquidez sin que pierda comba
  1. ¿Esperando el “crash” o una corrección? Dónde aparcar la liquidez sin que pierda comba
Guía Básica