Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

5,95K respuestas
Página
405 / 411

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Si parpadeas, te lo pierdes!!! 🤣🤣🤣🤣

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Más minutos musicales (poniendo la voz como José José): 

Amaga ! 
Hay que ver cómo es S4nt4nd€r 
Que vuelve a quien lo usa 
Gavilán o paloma. 
Pobre tonto, ingenuo ahorrador 
Que fui paloma 
Por querer ser gavilán. 

Yo pensaba q al ser cliente de hace años y tener la nomina no se podía pero ya os digo yo que si.... 

Lo pensabámos todos 🤣🤣🤣🤣

De todas formas, sigues siendo el primero y no sé si serás el último. Disfruta de la promo 💖💖💖

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Tiene que ser algo parecido a esto aunque aquí con la cuenta de colectivos te dan 2h anuales, tengo que preguntar antes de que acabe el año a ver si me cojo fisio o chef a domicilio.

Qué bien nos cuida el SAN 😍  

Se dice que a las 3:55 de la madrugada, si abres la app e intentas un amago mientras repites 3 veces Santander, Santander, Santander, te sale la ansiada oferta del 3,55. ¿Alguien lo ha probado?

¡¡¡Im-presionante!!!

Ya lo dije alguna vez, que siempre hubo clases y en el SAN ser select es una de ellas. A la primera!! Han debido tener la opción de omitir los avisos que le saldría en pantalla porque los he visto yo yendo a oficina cuando te sale astronauta, que ni ellos tienen esos permisos de poder saltárselos.

A ver si nos cuenta algún otro select si lo consigue teniendo ya la n0mina domiciliada con ellos, estaría bien para poder saber si fue por eso

@allessandraa

Si tú también eres select, lo que se me ocurre diferente a @jose9721 es que él posiblemente no ha disfrutado de campañas anteriores

Pero creo que @allessandraa tampoco, todo un misterio 🤷🏽‍♀️

A mí cuando no me dejaba apuntarme con la cuenta online, le salían las 2 promociones que hice anteriormente y me dijo de pedir borrarlas a ver si así podíamos apuntarme. Yo veía la pantalla de la directora.

También me he perdido unas cuantas páginas... Y esto de select, qué es?

Te considerán cliente select al tener 100k o n0mina superior a 3k

Aquí aprendemos un montón 🤭

😂😂😂

Soy bastante constante en lo que hago y procuro leer todo con atención, pero se ve que me he saltado alguna página... 😂😂😂
No puedo con mi vida....

Gracias por la aclaración... 😉

Con esos criterios, ya sé que cuando conozca a alguien además de preguntar si estudia o trabaja o los hobbies, me da a mí que es importante preguntarle si es select 😂😂 queda muy fino.

Será select la botina @reich-d ?

Y, por cierto, cuáles son las ventajas constatadas de ser select?

Pues si no os deja contratar el tercer depósito quizá esté ahí el kit de la cuestión, aparte de @monillo sois más con reciente apertura y así?

Los otros casos que leí así nuevos no pudieron contratar ninguno. También puede ser que hayan cortado el grifo justo en ese momento para los nuevos y os ha pillado en ese proceso.

A mi me resulta más fácil usar los 2 móviles, uno donde llevo todas las cuentas de "Manolo" y las 8 eSIM, y luego mi móvil con mis cosas

Guía Básica