Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

5,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
340 / 346

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Eso de las inmediatas también me pasaba a mí con la cuenta recién abierta. Tuve que retirar 22k retirando por inmediata 1k cada 10 minutos. Importante esperar ese tiempo.

Tanto la falta de ofertas como el fallo de las inmediatas es que tienes la cuenta a medio activar o con restricciones. Normalmente se resuelve tras 24-48h tras la apertura. Por lo que sea te sigue igual tras 1 semana. Contacta con ellos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Perdón si si tengo la nómina quise decir q además de la nomina tenía varios productos...

Ok, pues por eso no te dejan adherirte a la promo 840, porque ya tienes domiciliada la nómina.

Tendías que quitar la domiciliación de la nómina y dejar pasar un tiempo o cerrar cuenta y hacer supresión de datos y en la reapertura volverlo a intentar, pero supongo que si tienes la hipoteca en Santander no podrás hacer nada de eso.

No obstante yo lo intentaría llamado por teléfono y comentando que quieres adherirte a esa promo 840 y que no has disfrutado ninguna promoción por nómina o ingresos anteriormente, a ver que te dicen ya que el no ya lo tienes y no tienes nada que perder.

Gracias, a ver qué me cuentan. Lo de la app me han dicho que era un bug de la aplicación jajaja. Me han escalado el problema de las inmediatas, al operador también le daba fallo. 

IPC zona europea septiembre: 3,8%.

Pudiste cancelar el depósito? Hice una cancelación parcial ayer, y al intentar hacer hoy la cancelación total es imposible, me salta ese error todo el tiempo.

He ido presencialmente a la oficina y tampoco han sido capaces de cancelarlo, que abrían incidencia y que ya me dirían.

Apañados estamos con el Santander.

Si te coincide que hoy es el mismo dia en el que lo constituiste no podrás cancelarlo.  Mañana si.
A mi me paso lo mismo ayer y con el mismo mensaje. Hoy lo he cancelado sin problemas.
Siempre ha sido así. 

El depósito lo constituí hace más de 2 semanas. A lo mejor no se pueden hacer cancelaciones en días seguidos, lo cual no tendría mucho sentido. Pero a saber.

Hoy con 1 usuario que ya ha realizado otras imposiciones, al intentar realizar depo a 12meses o 6 meses me sale continuamente:

"Actualmente no tenemos oferta, haz una nueva selección"

Con otra usuaria no me ha ocurrido. Sabéis que puede ser?

Nunca mais al 0%, ya andas por estos lares para que no te ocurra 💸💰

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

No puedes hacerlo al día siguiente de hacer la cancelación parcial. Resetean la fecha de pago de intereses.
Cuando se hacen cancelaciones parciales te pagan los intereses sobre la cantidad total del depósito y ponen esa fecha como el nuevo día de pago.
En la práctica es como si hubieras abierto el plazo fijo ese dia.

Mañana podrás hacer otra cancelación total o parcial.

En oficina no se enteran de nada, mucho menos de productos exclusivos contratados desde la app.

Correcto, a mi una vez haciendo secuencia de inmediatas consecutivas del mismo importe, me salió el aviso de riesgo de transferencia duplicada, o similar.

Desde entonces o vien hago modificacion de 1 € en el importe (1000€, 999€, 998€...) o bien espero un rato entre cada una de ellas....

Es algo a tener en cuenta---

Pues intentaré cancelarlo mañana a ver si hay suerte, muchas gracias.

Mañana nos cuentas, será lo que cuentan los compis! Llamar al SAC o ir a oficina siempre es una pérdida de tiempo

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Siiiiii 🫰🫰
Guía Básica