Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

5,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
343 / 347

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Madre mía, con qué ligereza aplican estos bloqueos con excusas del fraude y te trastocan tu operativa... Si te meten ya comprobaciones, a mí me ponen de los nervios cuando opero en web y me pide autorizar en app 🧨🔥

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

A partir de 5k te entrará.

Hay alguien que ha comentado que el mínimo le ha salido 10k, pero yo en todos los que he hecho el mínimo me ha salido por 5k

Calla, calla no pongas esas cosas..!,jajaja
  Jodel que no da, da una tranquilidad que solo se llega a percibir si lo tienes.

Pues lo voy a dejar para despues de la siesta.

La pediste en oficina o  por web o app?

ahora a esperar a que algun banco oferte el 4% para que el Santa lo iguale... 

Esta guerra la inició TRade con el 3%, continúo con Rev al 3'51% y la mantiene estable IN.G al 3'25%... a ver quién nos trae ese 4% 🤩

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Por la wed,primero una y a media conversacion le comento ahora no la quiero y volvi a llamar y la contrate, tampies pase por la estafeta pero el que estaba alli no tenia ni idea.

Big..lo tiene, yo me di de alta espero a ver que me dicen, pero antes me habia dado de baja copn supresion porque sabia lo que iba a pasar, estos solo quieren nuevos clientes para ver si se quedan con ellos.

Pero vamos a ver, ¿tu como eres más feliz? ¿con 100k en la cuenta corriente o con 100 euros?

Eso, dependiendo del sueño que tengas en la siesta, haces una nueva imposición o no haces nada. 😴

Pero ese 4% de Big es para nuevos clientes, a no ser que montes el número del indignado porque han accedido a tus datos después de la supresión y entonces accedan a que lo contrates.

Con dinelo o sin dinelo hago siemple lo que quielo..jejeje

La promo del 1% de cashback de la tarjeta de crédito del Santander solo te la dan si la contratas por web, si la contratas en oficina no tendrás esa promoción.
Guía Básica