Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

5,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
368 / 376

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Pues amagando hacia Revolut me sale el banner y luego sin ofertas.
Me parece que la pasta se va a ir a Trade 3,04% o Norwegian 3,01%.

No entiendo que unos tengan ofertas y otros no. Sólo tengo 2 depos al 3,29% en Santander con unos 22k en total.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Pues sí que es raro, a uno sí y otros no

¿Por qué importe estás intentando contratar el depósito? (no digo el amago previo). Prueba con más, si puedes/quieres.

El amago de transferencia, puede ser por cualquier importe tal que haga que salga el banner. Suele ser mínimo 5K, pero a veces (o a ciertos foreros) parece que requiere algo más: 10K - 20K.

Una vez sale el banner y aceptas esa oferta, se inicia la contratación del depósito, y has de especificar por cuánto lo quieres constituir.
Por defecto aparece 15K, pero lo puedes modificar.
Los valores mínimo y máximo serán los de la oferta que te hayan mostrado. En general, mínimo 5K (a veces, 10K), y máximo 50K (las primeras semanas, creo que se vio alguna oferta que no establecía importe máximo).

Cuando el depósito ya está contratado, no puedes añadirle capital (no admite nuevas imposiciones), solamente sacarlo (a base de cancelaciones parciales o totales, sin penalización alguna, siendo remuneradas al mismo tipo de interés pactado).

Si quieres depositar más capital, sólo puedes constituir un nuevo depósito, repitiendo procedimiento: amago, banner, etc.

Gracias por la respuesta 

Y necesitas justo tener el Cash en la cuenta cuando eliges el importe? O puedes poner por ejemplo 10k  luego los metes cuando hagas una transfe de otro banco?  Y puedes abrir 2 depósitos con mismo dni si topas con el máximo del depósito?

Thanks 

Para el amago de transferencia, no necesitas tener saldo en la cuenta. Con eso se puede probar si te sale el banner, antes de traer el grueso de capital para contratar el depósito.

Pero, ya para el momento en que vayas a contratar el depósito (tras amagar y pinchar en el banner), sí que has de tener en la cuenta el saldo que quieras depositar. En cuanto firmes el contrato, te van a retirar ese importe de la cuenta.

Puedes contratar tantos depósitos como quieras, mientras te sigan haciendo la oferta al amagar transferencia. Cada uno de ellos, por los correspondientes valores mínimo y máximo.
Tampoco se conoce que haya un valor tope global para la suma de capitales depositados.

Nota: hay foreros que ya han contratado más de 10 depósitos de estos.

Yo acabo de intentar amago a Trade, me sale el banner del 3% pero despues "no hay ofertas..."
También amago a ING, me sale el banner del 3,29% y después algo como "error de autenticación, en estos momentos no se puede..bla bla".
Cuenta abierta el martes pasado.

Lo mismo me pasa.
Cuenta abierta el 29 septiembre con el dinero ingresado desde el 02 de octubre.
Al hacer amago sale banner del 3,29 pero luego dice que no hay ofertas.

Voy a desistir 

Si va a subir con total seguridad, con la inflación que hay...

Veremos, que la Lagarta se suele resistir a subir los tipos hasta que no le queda más remedio. 🦎

Pues vaya, yo creía que las incidencias con los amagos serían cosa del fin de semana y que hoy se solucionarían, pero ya veo que no ha sido así. 😓

¿O sea que incluso con dinero suficiente en la cuenta para abrir el depo te dice que no hay ofertas?
En mi caso tengo unos 30€ en la cuenta y tras el banner dice que no hay ofertas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Es posible que hayan cerrado el grifo a los nuevos clientes?, si algun cliente reciente puede abrirlo que lo diga, estoy pendiente de abrir cuenta o buscar otra alternativa

Quizá están de mantenimiento...
Guía Básica