Se está hablando de
Banco Santander
- Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
- Bizum y transferencias gratis
- Tarjeta de débito con seguro de accidentes
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Todos estos movimientos del Santander no han tenido precedentes antes, es imposible asegurar en base a que están actuando más allá de evitar que la gente se lleve el dinero que tiene con ellos a otros bancos. Me imagino que debe haber potencialmente cientos o miles de clientes de Santander con cuentas en Revo, MyI, ING, etc. seguramente órdenes de magnitud más de los que estamos aquí, para que seamos una influencia enorme más allá de acelerar un poco las cosas.
Ayer por la mañana bien temprano, todavía en la cama y con solo un ojo abierto me dio por pensar que tenía que cancelar y re-abrir un depo del 01/07 al 3% para aprovechar 3 mesecitos más. Hice el amago a TR para comprobar y me espabilé bastante cuando me salió la oferta del 2%/2,25%. Vine corriendo aquí a consultar a los oráculos y vi la sorpresa del 3,5%. Me pensé bastante lo de perder 6 meses, pero al final cancelé ese y otro más de principios de agosto y contraté dos de 3,5% y decidí mantener el resto a 12 meses. Al final, en mi opinión la flexibilidad de estos depos compensa varios puntos de rentabilidad y es una suerte que muchos los podamos haber aprovechado gracias a los compañeros del foro.
Ayer por la mañana bien temprano, todavía en la cama y con solo un ojo abierto me dio por pensar que tenía que cancelar y re-abrir un depo del 01/07 al 3% para aprovechar 3 mesecitos más. Hice el amago a TR para comprobar y me espabilé bastante cuando me salió la oferta del 2%/2,25%. Vine corriendo aquí a consultar a los oráculos y vi la sorpresa del 3,5%. Me pensé bastante lo de perder 6 meses, pero al final cancelé ese y otro más de principios de agosto y contraté dos de 3,5% y decidí mantener el resto a 12 meses. Al final, en mi opinión la flexibilidad de estos depos compensa varios puntos de rentabilidad y es una suerte que muchos los podamos haber aprovechado gracias a los compañeros del foro.
Revolut no tengo cuenta ☹️☹️
Puedes hacer el amago con una cuenta ficticia.
Aquí tienes una lista de cuentas ficticias donde puedes hacer la transferencia
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=3511
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=3511
Voy abrir cuenta en REVOLUT ahora mismo, que ya le tenía ganas y la necesito por la tarjeta viajera.
¿Tarda mucho en activar la cuenta?
¿Tarda mucho en activar la cuenta?
En 10 min la tienes abierta
Nosotros seremos una gota de agua entre los millones de clientes del Santander pero ayer la app y la web a veces no funcionaban bien (por lo menos a mi) y eso habla del gran volumen de operaciones que hubo y puede que les saltara la alarma por tanto movimiento.
Hola el que acabas de hacer tiene las mismas condiciones que el del 3%.
No, es a 6 meses como el extinto de Myinv
Pero con cancelacion anticipada y sin penalizacion?
Hay que andar rápido no se pueden escapar estos 🍬🍬🍬😉🎉🥳🐦🍳
Si, lo mismo que el de 3% y el de ayer del visto y no visto 3,55. Como si lo hicieras a Revolution.
Jo, leyéndote me has dejado afligido, tocado, casi hundido.
Quiera dios que estos bandazos cambiando los depósitos del 3,29% al 3,55% no hagan zozobrar el barco; quiera dios que el Sant&der no se vaya al carajo por un grupo de irresponsables.
Madurez, por favor: os han puesto la cancelación delante y como Adán ante la manzana habéis caído en la tentación.
Así no hay banco que prospere, rankianos.
Seamos buenos y depósito que abrimos por el día no lo cerremos por la noche solo por la avaricia!.
Con cariño y humor... gracias.
Quiera dios que estos bandazos cambiando los depósitos del 3,29% al 3,55% no hagan zozobrar el barco; quiera dios que el Sant&der no se vaya al carajo por un grupo de irresponsables.
Madurez, por favor: os han puesto la cancelación delante y como Adán ante la manzana habéis caído en la tentación.
Así no hay banco que prospere, rankianos.
Seamos buenos y depósito que abrimos por el día no lo cerremos por la noche solo por la avaricia!.
Con cariño y humor... gracias.