Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

4,16K respuestas
Página
283 / 286

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

No no, lo publicitan mal en todos los depos, sean al TIN 3%, 3,25% o al efímero 3,50%, y la verdadera TAE siempre es algo mayor, en todos estos tres casos, a la anunciada.

Al 3% TIN indicaban/indican TAE 3,033% cuando es (al igual que Trade para nuevos clientes) el 3,041%:

También mal en contrato con el efímero 3,50%:
Que redondeada a 2 decimales, es una TAE del 3,56% (anunciaban 3,55%)

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Contrata ese 3,29%, ¿tienes algo mejor?

No tienes nada que perder ya que es como una remunerada, cuando quieras cancelas y recibes al momento principal e intereses.

A ver si va a pasar con este  3,29% lo mismo que al deposito del 3,55%, que no llegó a durar ni 1 dia entero , tremenda la cosa , por diossssssssssss

Bueno, de momento este del 3,29% ya ha superado el día 

Recomendariais empezar en el santander o en openbank que también es de ellos?

He tenido un buen maestro..!
  Ya lo sé, jejeje.
  Tengo uno en ING bueno 2 el otro es de mi vecina del 2º piso la Paquita al 3,50%

Santander alta te refieres, sin lugar a dudas 840€ de promocion, bodega y depositos jugosos ..

En el Santander tienes la promo 840, los depósitos con amago al 3% y 3,29% y una excelente bodega.

En OPBK ahora tienes una promo de recibos en la que por dos al mes sacas 20 euros netos durante 10 meses

Yo iría a por los dos pero si quieres empezar primero por uno, el mejor es Santander

Ahhh, y hoy he abierto cuenta en Revolut, ese tambien da el 3,50 y pico %, pero no me fio, el fondo de garantia de depositos esta en Lituania, y esta esta a tiro de piedra del putiniano, como meta la estacada que esta a punto de llegar cualquier dia de estos a ver quien reclama alla..

Maestro estas en todo, no te se escapa ni una..!..jejejje
  Tienes razon hay que ir a por las 2, yo las tengo pero con tanto cacao ya no veo las variables..

Nada, no te preocupes que los 25k como máximo que vas a meter en Revolut están seguros con el FGD lituano.

en el Santander el máximo de transferencia de salida es 30 K y no hay ninguna manera humana de cambiarlo.
en el Santander cualquier fondo de una gestora que no sea de ellos cobra comisión de custodia
de las comisiones de compraventa de valores ya ni hablamos (open 1€)

No, ahi no meto nada, la he abierto para poderme llevar los 10 pavos con la tarjeta del Satan, que me ha comentado porque le he preuntado que no salia reflejada la promo que si, que esta en todas las tarjetas, veremos el proximo mes.

Santander roza el 40% de ejecución de su programa de recompra de 1.825 millones en su quinta semana https://share.google/4apG91Hsa11RWWPp7.
Estará todo esto relacionado con el tema que nos ocupa?
Te puede interesar...
  1. ¿Esperando el “crash” o una corrección? Dónde aparcar la liquidez sin que pierda comba
  1. ¿Esperando el “crash” o una corrección? Dónde aparcar la liquidez sin que pierda comba
Guía Básica