No no, lo publicitan mal en todos los depos, sean al TIN 3%, 3,25% o al efímero 3,50%, y la verdadera TAE siempre es algo mayor, en todos estos tres casos, a la anunciada.
Al 3% TIN indicaban/indican TAE 3,033% cuando es (al igual que Trade para nuevos clientes) el 3,041%: También mal en contrato con el efímero 3,50%: Que redondeada a 2 decimales, es una TAE del 3,56% (anunciaban 3,55%)
Se está hablando de
Banco Santander
Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
Ahhh, y hoy he abierto cuenta en Revolut, ese tambien da el 3,50 y pico %, pero no me fio, el fondo de garantia de depositos esta en Lituania, y esta esta a tiro de piedra del putiniano, como meta la estacada que esta a punto de llegar cualquier dia de estos a ver quien reclama alla..
Maestro estas en todo, no te se escapa ni una..!..jejejje Tienes razon hay que ir a por las 2, yo las tengo pero con tanto cacao ya no veo las variables..
Nada, no te preocupes que los 25k como máximo que vas a meter en Revolut están seguros con el FGD lituano.
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
en el Santander el máximo de transferencia de salida es 30 K y no hay ninguna manera humana de cambiarlo. en el Santander cualquier fondo de una gestora que no sea de ellos cobra comisión de custodia de las comisiones de compraventa de valores ya ni hablamos (open 1€)
No, ahi no meto nada, la he abierto para poderme llevar los 10 pavos con la tarjeta del Satan, que me ha comentado porque le he preuntado que no salia reflejada la promo que si, que esta en todas las tarjetas, veremos el proximo mes.
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Santander roza el 40% de ejecución de su programa de recompra de 1.825 millones en su quinta semana https://share.google/4apG91Hsa11RWWPp7. Estará todo esto relacionado con el tema que nos ocupa?