Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

5,06K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
347 / 348

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Imagino que será desactivando todas las notificaciones y dando a Seguir a los elegidos.
No lo he probado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Monillo....Me lees.....?

¿Alguna sugerencia a quien seguir?
De momento me quedo únicamente con 
@croqueta

¡Hola, buenas tardes!

Hace un rato he cancelado uno de mis depósitos en Santa a 1 año para enviar el capital a Revo. La cancelación sin problema, y al hacer la transferencia no me ha aparecido ninguna oferta para no llevarme el dinero. No era mi intención probar un amago, ya que prefiero tener disponible el capital en 4 meses (la oferta de Revo). Lo comento porque igual ya han finalizado las contraofertas de Santa.
Tal como comenta el compañero Acropolis justo debajo, todo lo he hecho vía web. Vamos, que ni caso. A seguir intentándolo, compañeros.

Me hago mayor, Acropolis jajajaja... Muchas gracias.

Salud para todos ;)

Pero la transferencia de Santander a Revolut ¿la has realizado desde la app y como transferencia estándar? 

Si no la has realizado así, no te saldrá el banner.

¡Hola de nuevo!

Marin43, lo que preguntas es muy personal. En principio hay que leer a todo el mundo, y si algún compañero del foro escribe mensajes que no te interesan o te parecen molestos, la opción de ignorar funciona perfecta.
Luego están los compañeros a los que yo leo si o si, que son muchos, pero repito que es un tema muy personal.

Salud para todos ;)

No creo que tenga ninguna importancia publicar la preferencia que uno tiene, es sólo mi opinión.

¡Hola de nuevo!

Hombre, Marin43, sí las preferencias de uno mismo no son importantes...

En fin, no voy a debatir sobre filosofía, que este foro es de economía. Por otra parte yo de filosofía entiendo lo mismo que de álgebra. Cero. 

Salud para todos ;)

Mira yo tengo la cuenta de Revolut guardada en favoritos en la pagina del Satan, si utilizo ese enlace me dice que el servicio no esta disponible,
pero si empiezo por meter los datos del iban si me sale el deposito del 3,28%.
  Resumiendo para que a mi me salga hay que introducir el iban a mano y no utilizar la cuenta si latienes ya registrada y guardada en el Satan.
 Voy hacer una transferencia ahora mismo a ver si meto uno de 7K a 6 mese..
  Ahora me llama la Paquita mi vecina viene a que le haga otro, como son estas jubiladas con perras..jejeje

¡Hola de nuevo!

Jajajajajaja... Don Ulises, vd. y sus vecinas ya mismo compran Santa.

No he probado eso que comenta del IBAN, y ya hasta el 2027 se terminaron los movimientos de cash para mi. A ver sí tiene suerte y lo consigue.

Salud para todos ;)

Voy a probar la tarjeta del Satan, o igual la dejo para el fin de semana, tengo que activrla y ver como va todo, ya lo tengo memorizado pero quiero hacerlo sin prisas, esperare al sabado o domingo, con tiempo.

ese del 3,55 duró un suspiro, ni a 1 dia llegó, manda eggs

3 participantes ?? que exclusivo eres colega jijiji

Hola, sigo todos los pasos del amago, me sale el depósito, le doy a contratar, meto la cantidad y me sale también, como a otros compañeros "Actualmente no tenemos oferta" llevo 2 días con la cuenta abierta y el dinero disponible, seguiremos probando. En otra cuenta de mi hermano, más antigua si le sale . He visto que somos varios ya con la misma problemática, si a alguien le deja que avise, gracias.
Guía Básica