Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

4,54K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
287 / 312

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Ahora mismo, Openbank México esta ofreciendo el 13% en sus "apartados" (hasta $ 30.000 MXN) usando la tarjeta una vez al mes.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Hola,

Una pregunta, por confirmar. Acabo de hacer un amago a ING, con una ordinaria con fecha del lunes con un poco más de 10k y no me ha salido ninguna oferta de depósito. Desde la web, me quedé en la pantalla con los siguientes botones:

Entiendo que me debería haber salido en ese momento ya ¿no? O le tengo que dar a firmar para que salga y no confirmar en la App?

Gracias!

No firmes que lanzas la TX.

Así llevo yo desde ayer tarde...

No pude entrar a leer el martes por la noche y ayer me acosté casi a las 2am leyendo no sé cuantas págs y dejando los mensajes de ayer para leer hoy... Llevo leyendo más de 1h y aún me quedan 30 págs!!

Relajarse una mijita, omme!!

ni amagos en ING ni en Santander, me deben tener en una jodida lista negra

Muy buenas @mranon

A mi me sale el 3,29% si hago amago de 10K a Ienege.
Un abrazo 😉 

Dices que lo has hecho desde la web? Los amagos son en la app para que te salga banner con oferta

Ese es mi mantra para entrar al foro a diario desde que lo conocí...

Eso sí es romper la banca por todo lo alto!!!

Poco promedio haces, pierdes dinero claramente, sí tienes un interés al 3.5% y otro al 3% estás perdiendo medio punto más cuando dentro de 6 meses el depósito al 3% fijo que va seguir existiendo, dale una vuelta y verás...

Buenas noches,

Esta tarde (19.01hrs) he probado suerte desde la APP y sólo me salía el banner del 3% a "Main"... Probé con una cuenta injeta y me salío un cuadrado con un mensaje que decía algo así "TRX_ENG_867E" (no es literal)... Salí de la contratación, volví a entrar para intentarlo con estos últimos y seguía saliendo el mismo mensaje... A alguien más le ha salido?? Creo que quizás es por que no he salido de la APP y tan sólo cambién el IBAN...

Estoy ya tarumba de leer mensajes (me quedan 3 págs) y llevo casi 1h pegando cabezazos pero hasta que no me ponga al día con este hilo "satánico del demonio" (por lo del nº de págs) no me acuesto...

En los 90´s a mi padre el director de una sucursal "satánica" que estaba justo frente a su negocio, le vendió la moto de un fondo de inversión para un dinero de indemnización... El pobre no tenía estudios, no entendía de estas cosas y lo engañó como un tonto... Empezó ganando algo de dinero y me enseñaba los extractos como el que había cogido un capital pero luego, la de años que se llevó palmando dinero todos los meses!!!

Gracias a mi novio (hoy marido) que me/nos abrío los ojos y sacamos el dinero pero sí que perdimos dinero...

A mí me informaron que pasaba a select pero ni idea si realmente es interesante

He desistido de uno que contraté hace 7 días y a los 20-30 minutos me han devuelto el saldo a la cuenta. He contratado el de 6 meses de ING al 3.29%.

Me he dejado otro al 3%, 12 meses, porque tampoco veo mucha diferencia de rentabilidad como para estar después preocupado a los 6 meses. Quizá estén más altos, o quizá dentro de 3 semanas cancelo el del 3% para subirlo al 4%. Quién sabe. Pero por tan poquito no me caliento... que luego me da mucha pereza mover el dinero. Sobre todo el de mi mujer :-D

Lo de la mujer no lo toques que menudas se ponen🤣
Guía Básica