Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

4,54K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
290 / 312

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

El depósito aparece formalizado al momento y te mandan un email con toda la documentación.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

A mí nunca me han mandado email, aparece en depósitos al principio pendiente de ejecución y luego ejecutado.
 Por cierto sabe alguien si en fin de semana se pueden cancelar y constituir depósitos con fecha de sábado o domingo a la hora de renumeraración, es que si no mejor hacerlo el lunes. Gracias 

Tienes razón, me confundí con el depósito de INjeta.

Eso me pasaba a mí también, por eso tuve que amagar a Revo...

Tendría que aparecer al momento de firmar, por cierto los contratos se tienen que firmar 2 veces 

Una vez solicitada la cancelación del depósito, ¿cuanto tarda en tramitarse?

Gracias.

Al momento 

Muchas gracias :)

Ya me aparece cancelado. No sé si he hecho bien en cancelar el que tenía al 3% de 1 año por este 3,25% de 6 meses. 

Sí, parece que la cuenta de INJeta no funciona.

Con Revo he podido, aunque me ha costado... No podía firmar, se quedaba colgado, y al entrar en la web tampoco me aparecía nada pendiente.

He tenido que repetir otra vez todo el proceso, desde el amago, y esta segunda vez ya me ha aparecido la documentación pendiente en web y he podido firmar.

Gracias.

Tampoco me aparecía en la web. He tenido que repetir todo el proceso desde el amago. Y entonces sí ha aparecido en la web. 

Gracisa por vuestra ayuda.

En el S4nt & €r les gusta que el TIN sea el número redondito y bonito y en cambio el TAE sale con muchos decimales de la fórmula que ha pegado Monillo.

En otros bancos, el número redondo es el TAE que es lo que publican con letras grandes.

Gracias, no me fijé en el primero que contraté pero me apareció rápido como ejecutado 

Creo que son cosas diferentes, ya tengo el depósito contratado pero me aparece pendiente de ejecución.

Buenas 
Mi hija intentando formalizar depo desde san  con amago a TRADE y le salta que ponga el nombre del destinatario y si pone el de ella no le deja continuar 
Guía Básica