Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

4,76K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
324 / 328

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Pero en ing como puedo elegir el de a 3 meses en vez de a 6 con el amago..? algun banco o sale al alzar 3 ó 6 meses

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Estás empachado, normal, salías casi a imposición por día... 🤭

En INJeta en principio no puedes elegir el de 3 meses o el de 6, prueba a hacer el amago a los tres bancos, Trade, Revo y OPBK a ver si te sale con alguno de esos el de 3 meses.

Ahora que me acuerdo me da para otro alla voy, ultimamente los

Saca también el dinero que tienes en el colchón y haces otro en Santander o INJeta... 🤣

Me llamaropn de Bankintel por la noche a las 20 y pico, les explique, quieren papeles que se los mande en formato Zip, comprimidos y con contraseña, no tenia programa, descargo, aprendo porque hacia años que no comprimia, no conocia el programa, total que lo tengo todo le meto la contraseña porque peidan tambien, y el Gmail, dice que nanai, que contraseña no quiere, por seguridad porque por lo visto no puede leer  dentro del formato zip, total vuelta a lo mismo, no le he puesto contraseña y ya ha salido, tengo apuntadito el telefono por si las moscas, a ver si todo va bien.

Estos de ING me ponen de los nelvios, menudas operativas tienen con las transferencias es increible. maximo 6K como quieras mandar algo mas te lias a mandar de 6K o estandar no te queda otra.

Esperemos que con eso te desbloqueen de una vez la cuenta estos de Bkter.

Por cierto, ya me llegó la pata negra a Bkter así que espero recibir mis primeros 50 euros en la primera quincena de octubre. 💸

Peor es Bkter con las inmediatas, solo 5 al día por importe máximo de 1.000 euros cada una.

Y en cada transferencia a poner coordenada y sms, eso si que es un auténtico atropello bancario.

Por cierto, Bkter también está dando un 3% a 12 o 6 meses.

Si entras en app o web te debería salir el banner, aunque como te tienen bloqueado supongo que no podrás verlo.

Y cuando te pone nombre del beneficiario lo dejas en blanco?

No, pon el tuyo y te indicará que no coincide pero da igual, le das a continuar.

De todas formas, con la inflación que tenemos los depósitos deberían seguir subiendo.

Hoy el dato de inflación de septiembre que sube un 4,9%, cada vez da más miedo ir al supermercado y cada vez perdemos más poder adquisitivo aunque hagamos tropocientos depósitos. 😭

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/14017262/09/26/el-ipc-se-dispara-al-49-en-septiembre-con-las-gasolinas-por-las-nubes-y-la-inflacion-subyacente-avanza-al-31.html

Yo eh sacado de Ing hoy algo menos de 30K, en transferencias de -6000€ es lo q hay...

He abierto dos depos en San al 3.29%, es mejor oferta que la de INGeta

Es lo q hay.

Nada he probado con una cuenta ficticia y nada me sale lo mismo no me sale el del 3%
Guía Básica