Pues a mi no me salta la promoción. He intentado hacer una transferencia a In g, cuenta real y llego hasta que me pide que la autorice con el reconocimiento facial del teléfono y ahí supongo que es cuando debería de aparecer.
Solo que las cuentas de ahorro no garantiza por tiempo un interés y en cambio el depósito si.De ahí que se busque la.comparativa de los TAE y TIN
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
A mí me pasaba igual. Era porque en la app de mensajes tenía Santander como bloqueado. Mira en el apartado de spam y bloqueado de los sms todos hasta abajo. A mí me salía el último, después de todos los números de teléfono.
A mí siempre que los he hecho me aparece pendiente de ejecución, si lo hiciste ayer te pagan el 24 del mes que viene.
A mí me ha pasado lo mismo INJetas no reconoce ese IBAN como correcto. Lo hice con Revo, inventando titular y aunque te avisa "ojo, que el titular no coincide", te deja elegir si decides continuar, a pesar de que no coincide, o no.
Ha sido esta mañana. Gracias!
Si, lo hago desde el móvil. Lo he intentado varias veces y se ve que les da igual que me lleve mi dinero a otro banco :)