Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

3,71K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
243 / 255

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Ya no nos conformamos con poco :D jaja

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

¿Os siguen apareciendo los depos viejos después de cancelarlos?
¿Al cancelar un depo sale pdf con la liquidación igual que en los pagos mensuales?.
Gracias.

Yo también estoy pendiente de 2 desistimientos que hice ayer. Estas imposiciones ayer aparecían "Pendiente de ejecución" y hoy ya aparecen como "Ejecutado". Entiendo que irán en un fichero automatizado y se harán durante la mañana, ya que después de los desistimientos hice otro depósito cuya imposición aún sigue "Pendiente de ejecución".

¿Puede ser que haya que volver a solicitar el desistimiento porque cuando se solicitó si estaba "Pendiente de ejecución" no se haya realizado? 

Eso me pasa a mí ahora. 

Solucionado. No deja hacer el depósito al 3,55% TAE con menos de 10k. Sale 0,00%.

Nunca he sido cliente del Santander.
¿Para pillar el depo 3,55% con amago trf qué cuenta se necesita, Cuenta Online o Cuenta Santander?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Un 10 si....pero como te toque bloqueo como me tocó a mí, tela

Yo tengo la cuenta online @monillo

Hola, estoy en el mismo punto. Lo has podido solucionar?

estoy en las mismas. he hablando con el sac y me han dicho que me llamarian. igual que tu primero me aparecia pendiente de ejecucion y esta mañana ya ejecutado. hice varios desestimientos por web y me aparecia que el principal seria devuelto a mi cuenta el siguiente dia habil, o sea hoy. voy contando si hay novedades al respecto

Hola buenos días, cualquiera d las dos te vale, pero la santander tiene condiciones para no pagar comisiones d mantenimiento, no encontré ninguna otra sin ellas q no fuera la online ; una condición y suficiente es q al tener inversiones mínimas de 30k ya no cobran comisiones, si alguien hace algún depósito por ése saldo o superior cuando lo retire cierra cta si quiere  y punto.
Esta mañana anulé trés depósitos al 3% en una cta sant. y ya dí d alta otros trés al 3,5% con el amago a myinvestor.

Así estoy yo, he llenado InJ con depos 6 meses 3,25 y ya me estoy arrepintiendo, no por el Satán, que también lo tengo lleno, si no por el propio InJ que me huelo que va a sacar algo por encima del 3,5

Yo estaré pendiente de que me aparezca como "Ejecutado" el último depósito que hice posterior a los desistimientos, y si no me han hecho los desistimientos cuando llegue ese momento, volvería a solicitar los desistimientos.

Si, los viejos que cancelas siguen apareciendo en el apartado de depósitos pero a 0
Guía Básica