Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

4,18K respuestas
Página
286 / 287

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

El SAN PLUS PLUS de 12 meses al 3,00% TIN tiene su encanto. Fue el primero de una saga, un clásico (edición coleccionistas).

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

La verdad es que no recuerdo si era el último paso , me quedé en la captura que puse, pero no sale por ningún lado. Yo tengo varios al 3% y si que recuerdo que uno de ellos lo dejé pendiente y luego lo retomé, por eso me extraña tanto este ahora. Espero que vuelva a salir... gracias por tu ayuda!

Seguro, pueden ser unos 300k troceado en 50k?

🤣🤣 total!! Un fetiche para cualquier pasivero, ávido de rentabilidad.
El 3,50% ya es una serie limitada altamente cotizada.
Para los que peinamos canas, añoramos esos 7%, 8%... Por ofertas de bienvenida de un mes o tres a lo sumo que se publicitaban sobre el 2006 en adelante. Y ahí las transferencias si que tenían comisión, con lo que mover el dinero era complicado.
Había competencia; cajas de ahorro, muchos bancos..., eso ya no creo que lo veamos. 

Creo que no hay límite conocido para la suma total de capital depositado.

Tampoco, del número de depósitos. Y aquí hay gente que tiene un montón.

Sí sé que cada uno puede ser hasta 50K.

Así que, 6 de 50K, a priori, deberías poder.

Yo recuerdo un depósito en SA nostra 1 mes al 10% 🤣🤣 (2010 más o menos)

Ostras, yo fui cliente de Sa Nostra, de eso hace muchisimos años, madre mia

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

En el del amago del 3% se pueden hacer por ejemplo 6 depósitos de 50k sin problema.

El del 3,29% lleva poco tiempo pero en principio debería funcionar igual.

Todavía cuando haces alguna limpia de papeles en casa, aflora alguna libreta de Caja de ahorros de... Jeje. 
Ahí empezé a curtirme aprendiendo de verdaderos profesionales. De los que iban al banco a por el dinero en efectivo, evitar las comisiones de transferencia y cruzar al banco de enfrente. Y sobre todo, no perder ni un día de rentabilidad, aprovechando las fechas de valor de la imposición.
Disculpad, ya no desvío más el hilo.

O el 11% que daba el Santander en 1989 y encima con el dinero disponible:

No he dicho eso, hubiera preferido (hablo ya en pasado) tener parte al 3% y al 3,55% pero visto que este último ha desaparecido pues me mantengo a la espera de otras opciones.

Por supuesto, cada uno valora tipos de interés, plazos, distribución en entidades, etc ... Pues no hay casuísticas y no todo se apuesta al ROJO 😁

Luego está la personalidad de cada uno, en mi caso no suelo "tirarme a la piscina" de primeras o por leerlo en un foro, que con ello pierdo oportunidades, sin duda, pero en otras no pierdo el tiempo.

Yo el depósito de bienvenida de Openbank, 1 mes al 11%. Ahí fue cuando me hice cliente.

Pues yo en mi colección prefiero este:

Enchufadaaaaaa!!!!!!
Jajajaja
Pero te ha salido mensaje de que no podía comprobar el titular? Tenías el dinero en cuenta?
No sé...soy select , cliente antiguo y tengo ya 2 depósitos al 3%, pero tenía menos de 5000 en cuenta y me ha salido lo de que no podía comprobar el titular cuando me ha salido el banner del 2 -2,25%

Ese, hasta ahora, es el GTI Turbo 16 valve. Cuando ofrezcan el V8 Hemi 5.8 L cancelaré el SAN PLUS PLUS.
Te puede interesar...
  1. ¿Esperando el “crash” o una corrección? Dónde aparcar la liquidez sin que pierda comba
  1. ¿Esperando el “crash” o una corrección? Dónde aparcar la liquidez sin que pierda comba
Guía Básica