Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

4,18K respuestas
Página
278 / 287

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Muchas gracias @selangos, efectivamente estaba haciendo la trasnferencia a traves de la web, probaré en la app tenido en cuenta los consejos que me ha dado.
Un saludo.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Gracias al foro que llevo semanas leyéndoos y hemos podido pillar depósitos al 3% y al 3,55 ayer. Pero hoy con mi madre , se me fue el reconocimiento facial, la próxima, con programación. ( eso lo desconocía). 

Hola.

Acabo de hacer amago de trans a ING Y me sale 3.29% 6 meses desde 5000€.

Saludos 

No hay de qué , y si te diera problemas a la hora de poder leer los documentos y firmarlos a través de la app, vuelve en ese caso a la página web para firmar los  documentos en el buzón contratos, y así queda constituido ya el depósito

Me imagino la película y tú con el corazón a 150 pulsaciones, siempre programadas para días después, eso es una trampa fácil de tropezar.
Suerte con la vuelta rápida.

Hola @davidr,
acabo de intentarlo yo de San a ING y me ofrece un 2,24% a 12 meses a partir de 15K€.
¿puede que las ofertas del 3%, 3,55% o 3,29% sean personalizadas?

Cronología alta nuevo cliente Santander con problema de video identificación:

Para información de los que está en proceso de alta.

Hace días hice proceso online de alta (aprovechando promo 840 y plan amigo).

Después de hacer la video identificación, daba error y no avanzaba y eso se quedó pendiente, hice todo lo demás, probé más veces y nada siempre error técnico.
Luego fui a una oficina, al meter ellos mis datos en el ordenador, justo me llegó email que Ok la vídeo identificación y ya solo quedaba aprobar la documentación y/o comprobación de ellos con el Banco de España.

La persona de oficina me dijo que ya lo daba de alta ella (creo que hizo un alta nueva aunque los datos ya le salían en el sistema, pero si me pidió el código del plan amigo que puse, así que creo que creó ella el "alta" de nuevo) y salí de ahí con la cuenta operativa.  Pude hacer el depósito con el amago al momento (leo que quien hace todo online de primeras no les deja hacer amagos hasta pasados unos días, imagino que es por que cotejen la info con Banco de España).

Como último dato. Al día siguiente (hoy) Me ha llegado al email:
El ok de que la cuenta se ha creado (9:27), el ok de la tarjeta (9:27) y el ok del depósito (9:34) (el depósito aparece con fecha de ayer).

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Pero si continuas con el proceso de contratación llega un momento que dice "En este momento tenemos problemas técnicos" o te lleva a la página de firmas pendientes y en mi caso tengo varias cancelaciones que no se realizaron ayer y no me deja cancelarlos online, tiene que ser en oficina. Está un poco loco el banco esos días.

El amago tiene que ser una cuenta de My investor o trade republic, para que te salte la oferta 3% a 12 meses

Ese es el que he contratado finalmente esta mañana para mi family, ante la ausencia del 3,55%.

Amago a INGratos el 3,29% TAE. También sale con amago a R3voluti.

Una pregunta,
si cancelas antes de los 6 meses como te remuneran el tiempo que has tenido contratado el deposito con ellos? hay penalización o algo?

Gracias

Yo al final la hice ordinaria ayer por la tarde y ya ha llegado a Cajamal. Al menos han sido rápidos, solo he perdido un día de intereses.

No hay penalización, y te abonan los intereses percibidos hasta la fecha de cancelación

pues a mi marido  lo han pasado a select con un depo de 8K, creemos que ha sido por los ingresos recurrentes para 🍷

He leído que te hacen Select si cumples al menos una de estas dos condiciones:

- Posición global de más de 100K.

- Nómina (supongo que también puede entrar aquí recibir ingresos recurrentes, pero no lo sé) a partir de 3K.
Te puede interesar...
  1. ¿Esperando el “crash” o una corrección? Dónde aparcar la liquidez sin que pierda comba
  1. ¿Esperando el “crash” o una corrección? Dónde aparcar la liquidez sin que pierda comba
Guía Básica