Cronología alta nuevo cliente Santander con problema de video identificación:
Para información de los que está en proceso de alta.
Hace días hice proceso online de alta (aprovechando promo 840 y plan amigo).
Después de hacer la video identificación, daba error y no avanzaba y eso se quedó pendiente, hice todo lo demás, probé más veces y nada siempre error técnico.
Luego fui a una oficina, al meter ellos mis datos en el ordenador, justo me llegó email que Ok la vídeo identificación y ya solo quedaba aprobar la documentación y/o comprobación de ellos con el Banco de España.
La persona de oficina me dijo que ya lo daba de alta ella (creo que hizo un alta nueva aunque los datos ya le salían en el sistema, pero si me pidió el código del plan amigo que puse, así que creo que creó ella el "alta" de nuevo) y salí de ahí con la cuenta operativa. Pude hacer el depósito con el amago al momento (leo que quien hace todo online de primeras no les deja hacer amagos hasta pasados unos días, imagino que es por que cotejen la info con Banco de España).
Como último dato. Al día siguiente (hoy) Me ha llegado al email:
El ok de que la cuenta se ha creado (9:27), el ok de la tarjeta (9:27) y el ok del depósito (9:34) (el depósito aparece con fecha de ayer).
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?