Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

5,84K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
377 / 403

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Es muy raro que a ti te saliera ya en tus promociones antes de llamar…. No??? Si ya te salía porque llamaste exactamente? Es que no entiendo muy bien que es lo que te pasó ni como lo hiciste

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Nuevo intento, llamo a la superlinea, cuando la locución pregunta que necesito le digo que promociones, me pasan con una gestora a la que le digo que estoy intentando adherirme a la promo por la app y por la web y se me queda bloqueado el proceso. Me tiene 15 minutos en espera, me dice que si ya tengo la nomina con ellos, le digo que no…. Me dice q vuelva a intentar por la web y si no que llame…

Yo acabo de cotratar uno de 6k al 3.29 haciendo transferencia inmediata a mi cuenta de revolout que la tengo en favoritos. Desde la app y desde la  cuenta online abierta en junio.

Último intento y posible exito, llamo a la súper línea y cuando me pasan con la locución, digo que necesito hablar acerca de promociones. Me coge el teléfono una chica a la que le digo que estoy intentando adherirme a la promoción de 840 tanto por la aplicación como por Internet y se me queda bloqueado, lo he intentado varias veces y ya he llamado también para notificarlo a la súper línea. Además ayer una compañera mía que tenía el mismo problema llamó y la adheristeis a la campaña. Me dice de acuerdo, enseguida te adhiero a la campaña, pasa 1 minuto y me dice que ya estoy adherida. Me dice que ahora el departamento correspondiente recibirá la solicitud de adhesión a la promoción y cuando lo hayan revisado todo recibiré un e-mail con las condiciones y entonces me aparecerá en el listado de promociones una vez sea aprobado… le he preguntado que cuánto tardarán en hacerse efectivo y dice que no debería ser más de 48 horas…. Posible exito? No lo creo que haya sido tan fácil…… mañana volveré a llamar a ver…. 

Eso es lo que quieren entidades como CaixaBank, que pases por oficina a ver si pueden endosarte uno de sus mágnificos productos.

Y cual es ahora las condiciones que tienes que cumplir, porque si ya tenemos la nómina domiciliada de hace tiempo, ahora que hacemos, nuevos ingresos recurrentes?

Iré viendo lo que me aparece y ya cuento novedades.
Gracias 

Me salía pero cuando me apuntaba me salía esto todo el rato y dije voy a llamar haber q me dicen digo el no ya lo tengo y mira al final ellos pudieron apuntarme. .incluso me dijo que había una promoción de iPhone 18 pro pero no la veo

No no todo igual como si fueras nuevo pero cliente viejo se lo pregunté 

Si pero como fue la conversación? Que dijiste en la locución inicial? Que le dijiste al gestor y te sale ahora ya en promociones? Te mandaron emails? Te dijeron que recibirias algo? Como fue todo exactamente? Madre mia esto parece un interrogatorio 🤣🤣

Yo llamo y al ser cliente select enseguida te atiende un gestor y le dije que quería apuntarme a la promocion de 840 que me salía en mis campañas y no podía, me envió una box y firme los contratos hablando con el

Tranquila si si así fue firme con el los contratos y me enviaron esto

😡😡😡😡😡 No va contigo sino con que yo no pueda.
¿Dices con inmediata? A probar voy.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Fffff pues me huele a chamusquina que no me ha funcionado voy a llamar y dire q se me ha cortado la llamada mientras estaba haciendo el alta con otro gestor…..

Por favor puedes detallar más.

¿De cuánto hiciste la simulación de transferencia inmediata?
Para hacer la simulación de inmediata se exige que el dinero esté en la cuenta.
---------------------------
PD: He metido 6k en la cuenta, simulo inmediata de 6k a Revolut, sale el banner al 3,29%, intento abrir de 6k y dice sin ofertas.

El "sin ofertas" no es por insuficiencia de saldo.

Tengo todas las opciones de publi comercial activadas e incluso la geolocalización. Cierto es que cuando me di de alta las desactivé y lo mismo sigue el perfil creado sin actualizar aunque ya tenga activadas todas esas cagadas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica