Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

4,18K respuestas
Página
284 / 287

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Tu estás sacando perras en los dos, pillín. 😉

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Yo hace 3 ó 4 años que no opero en bolsa, pero custodia en bankinter se pagaba,  compra y venta por operacion eran unos 8€ en compra y otros tantos a la venta ,cobraban por todo, estos ultimos a  debido cambiar todo porque han salido muchos brokers..ni idea tengo actualmente ni me interesa y tal y como andan las bolsas no entraria ni con promociones del 50%

He tenido un buen maestro..jejeje

2023 y 2024 depositos en Raisin al 4,45% En bco Sistema, 2 años, el Italian, Haitong el chinorri y portugues a 2 años el 4,25%
 Renault al 3,84% a 3 años
 Factori paganini Facto a estos los pille con los pantalones bajados a 3 años al 3,75, a un me acuerdo al poco tiempo no pagaban ya ni la mitad, esta al caer y con buen peso.
  Aquello era felicidad y ahora todos corriendo por migajas..jejeje

Yo mas que por lo que dan esporque como nunca han dado nada me motivan, que gusto da aver a esta banca roñosita que pague algo a sus clientes, remuneracion que se envolsan entre todos mas de 19.000 M de euros por no que no dan y tienen en sus cuentas, no son calculos miso, no lei hace tiempo.

Amago por la web a ebn me deja hacerlo sin ofertas de nada.

Es por app y hacia revo o inj 

En bolsa muchas acciones dan buenos dividendos pero si te da miedo cuando bajan mucho y vendes se pierde mucho 

Uf, por favor, pisad el freno con los mensajes. No me da tiempo a leer 50 cada día. A propósito, a ver si Banco Bastante Vergonzoso y Avaro saca alguna promo de estas (aunque lo dudo: es el más roñoso del trío calavera con diferencia).

Lo he visto, pero acabo de abrir Revolut, he realizado amago y no me ha salido nada, luego vuelvo a intentar.

Jajajaja, si es lo mejor,menudos roñosos es que no tienen nada, no vale un pimiento el banco azul, ayer les retiré 34000€ que ya están en el santander a la espera del botin.

Había leído por ahí que a pibank si ofrecían.

Al final acabo de hacer un año al 3%, también me parece de fabula, todo colocado en 2 depósitos uno a 6 mese y otro a 1 año.
Gracias por vuestra ayuda.
Seguimos atentos a las novedades.

Si contrato un depósito un viernes y se queda pendiente, aunque luego sábado o lunes ponga ejecutado. Los intereses se generan desde el viernes, verdad?

Si,incluso si lo contratas un sábado los intereses cuentan desde el sabado.
Aunque ponga fecha inicio lunes los intereses cuentan desde el mismo día que abres.
Ya me paso con uno que contraté en sábado y el calculo mensual fue correcto 
Te puede interesar...
  1. ¿Esperando el “crash” o una corrección? Dónde aparcar la liquidez sin que pierda comba
  1. ¿Esperando el “crash” o una corrección? Dónde aparcar la liquidez sin que pierda comba
Guía Básica