Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

4,18K respuestas
Página
285 / 287

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Muchas gracias, pero ni con esas me apareció... no lo entiendo la verdad

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Lo único bueno que tienen es la tarjeta de crédito aqua que te permite pagar en 3 meses todas las compras que hagas sin intereses y la app que es envidiable. Por lo demás na de na

Este te da un 3% para un límite de 10k, pero puedes complementar con nómina, bizum, 1 recibo y 1 uso de tarjeta y te puedes sacar 1060 brutos por el primer año. No es mucho pero todo suma. 

Lo entiendo pero soy más de hacer promedios y al ser cancelables pues no me preocupa demasiado no ganar desde inicio ese 3,50%

Que raro porque cuando inicias contratación si llegas hasta último paso y no tienes dinero en cuenta aunque no firmes se queda pendiente.
Al volver a iniciar contratación de otro depósito al llegar al último paso te salta que tienes pendientes.Pulsas en pendientes y ahí lo puedes continuar.
Es muy raro que no se haya guardado.
No te tienes que meter en contratos ni nada ,simplemente simular otra contratación nueva y seguir los pasos para que te salte lo que tienes pendiente.

La chica del pañuelo rojo y la chaqueta azul ya no está tan cariñosa como el martes por la noche que daba el 3,55% TAE.

Esperemos que aguante como el del 3%, como mínimo,  para que la gente tenga opciones de diversificar

Soy nueva en esto y nunca he hecho un depósito. Siempre he preferido cuentas remuneradas, por tenerlo siempre disponible. Pero como estos depósitos funcionan igual, me voy a animar.
Solo me queda una duda. 
¿Antes de abrir el depósito tienes que tener ya todo el dinero con el que quieres abrir en la cuenta del cántabro? Entiendo que al ser depósito no se pude hacer aportaciones posteriores.

Gracias por vuestra ayuda.

A mi solo me deja guardados ahi, si tengo dinero en cuenta, cuando llega al paso de comprobar los intervinientes de la cuenta. Cuando he hecho amagos sin dinero en cuenta, luego llego hasta el paso anterior a ese que comprueba el dinero y como no hay dinero no me lo guarda. 
Solo guarda si pasa del paso de comprobación de dinero y ya sale el botón firmar abajo.

Mejor ten el dinero en la cuenta. Si ha entrado vía TX inmediata te va a dejar contratar al momento seguramente.

Osea @tesauro que has preferido quedarte con tus depósitos al 3% que cambiarlos por el 3,50%

Para gustos, colores.

Primero haz el amago y cuando veas que te sale el banner, intenta llevar por inmediata el dinero y lo contratas en el momento.

Puedes hacer todos los que quieras desde 5 a 50k cada uno.

Pues algo estás haciendo mal porque aunque no tengas en cuenta cuando vuelves a amagar otra contratación si la anterior no la hiciste te salta la pestaña pendientes.Todo esto por app.
Lo acabo de probar ahora y tengo dos guardados con poco saldo en cuenta.Eso si tengo otros depos.
Te puede interesar...
  1. ¿Esperando el “crash” o una corrección? Dónde aparcar la liquidez sin que pierda comba
  1. ¿Esperando el “crash” o una corrección? Dónde aparcar la liquidez sin que pierda comba
Guía Básica