Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

4,76K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
319 / 328

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Buen dato, Gracias 

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Era a bankintel

Intenta hacer el amago con una cantidad más alta 

No se de que depende a la gente que les deja de salir el banner. 

Tienes dinero en la cuenta? lo haces por la app? mira de actualizar la app, es que no se, has entrado por web, que no tengas algo pendiente en el docubox? o como te dicen, sube la cantidad, yo suelo poner 15.000

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Tengo 10k ahora, desde app, actualizada, nunca me han saltado banners con programadas sin dinero, espero recibir mas mañana x l mañana y vuelvo a probar..

Eso fue lo que pensé, exactamente eso, y lo voy hacer mañana para una operación que me tarda 2 días en consolidar el dinero.

Quizás ya lo sabes, pero por si acaso:

- Sólo funciona amagando desde la App.

- No funciona, que yo sepa, con transferencia inmediata. Sólo ordinaria, un ordinaria programada.

- Para cada nuevo intento de amago, cierra y vuelve a abrir la App.

- Prueba amagando con mayor cantidad, por ejemplo 20K. Si te sale el banner, luego vas a poder indicar qué importe quieres constituir, si es que sólo quieres 10K.

Aparte, algunas ideas, vistas por el foro:

- Prueba a meter a mano, de nuevo, el IBAN y titular destino, en vez de seleccionar un favorito. Me suena que algún forero comento que le funcionó así, aunque quizás fue simple coincidencia.

- Si estás probando con IBAN ficticio, prueba con otro.

- Prueba pasado un rato...

Haz un amago ya con fecha de 30 de septiembre con 15.000 y nos cuentas

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Muchas gracias a todos, los amagos siempre cuesta que me salgan. Probare mañana con mas cash.

Reinicia el telefono, prueba con diferentes bancos,
prueba con 15000..

Hace nada he contratado uno de 15K direccion revolut y me ha saltado el deposito al 3,28% a 6 meses, intentalo de diferentes formas.

Efectivaente lo que comentan mas arriba, yo si utilizo la cuenta de Revolut que la tengo guarda como favoritos no me sale el deposito, en cambio si meto el iban a mano salta a la primera.

Cocreta, cuanta razon tienes..jejeje
 Y lo que me gusta tu nik..

Yo la tengo guardada en favoritos la de Revoluti y salta banner tanto marcándola desde favoritos como metiéndolo a mano

Por fin, lo meto aqui porque me tiene bloqueada Rankia  la cuenta digital de bankintel, y estos a la vez tambien me tienen bloqueada la cuenta por blanqueo de capitales desde el dia 01.09.26, por fin despues de llamarles mas de 30 veces y hacer lo inimaginable, hoy me llaman por telefono, les he explicado todo, 25 pitos años con vosotros y me haceis esto, acaba de recibir un correo suyo, que les mande de donde vienen las perras y la declaracion del 2023, por las compras de bolsa..
  Que todo sea por los 600 pavos y el 2,5% ó 3%.
  Que los dioses me acompañen en esta tenebrosa promocion..jejeje
Guía Básica