Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

4,53K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
300 / 312

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Lo intenté ayer por la mañana a todas las entidades (programando para otro día) y hasta que no transferi el dinero no me dejó. Como en ese momento no pude hacer el Depo Me esperé por la noche a poder transferirme más dinero y cuando lo intente teniendo los fondos no me dejó abrir el depo yno me saltaba ningún banner. Vacié la cuenta, lo he vuelto a intentar esta mañana sin fondos programado y tampoco me dejaba. He tenido que volver a transferir los fondos y entonces sí que me ha dejado: amago a INJ 3,28% por 6 meses. Esperemos que vuelvan a poner el del 3,55%…! En noviembre la del s4b4 se me queda en 1% y en enero se me termina el 3% de un1kk…

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Muy buenas @dac1978,
es un buen depósito, considerando además que se podría cancelar sin perder intereses, si surgiera algún otro con mejores condiciones -lo que es previsible dada la tendencia actual alcista-.

Yo también contraté ayer dos con amago a RV, me pilló el toro con el del 3,55%, dado que tuve que transferir el dinero desde TR y me tardó un día. Pero bueno, menos da una piedra.

Un saludo. Buen finde!

Bueno, un poco accidentado pero lo importante es que al final has podido contratar el depósito.

Muy buenas @robertl

Yo lo he contratado precisamente porque son cancelables sin penalización en cualquier momento. Esta muy bien, por si a unas malas necesites el dinero, no pierdes ni un céntimo generado.

Un abrazo 😉 

Exactamente, es lo que hice yo

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Ya me aparecen ejecutados los depósitos abiertos jueves noche y ayer. También aparece en el buzón de contratos, leí bien y pone que el depósito da intereses desde que se quita el dinero de la cuenta principal no desde que se ejecuta, es decir desde que firmas . A seguir 

En la app lo he conseguido, en la web pasa de mi. 

Para los que habéis cancelado parcialmente algún deposito preguntaros si el día de la liquidación del restante te pagan intereses o lo suman para la próxima mensualidad. Es que, como veis en la captura, cancelé una parte el pasado 19 y el resto, me cumple mañana. Otros que tengo, que cumplieron también en festivo, pagaron los intereses el viernes con valor lunes.
Es por saber si pagaran el lunes la parte proporcional o la sumaran para el 27/10.

Hoy ya me aparece ejecutado el depósito que hice ayer del 3%>
Todo fenomenal!!

Hola hecho hoy deposito al 3.28 % con amago ing.

Buenas,

A mí por el momento ni en la app ni en el móvil. Me parece un banner de problema técnico. En ambos ha sido con amago a REV. Voy a tratar ahora con ING a ver si hay más suerte. Por cierto, que valor poneis en el amgo? 10k sería correcto?

Hola yo puse en el amago 15k y cuando me salio el baner puse otra cantidad superior, pero segun he leido creo que con 10k te deberia de salir.

De acuerdo!!!

Algún otro rankiano lo ha conseguido hoy? Acabo de intentar desde la app con amago a INJ (antes REV) y me sale error técnico. Tengo 3 intentos de depósitos en ese paso 4.

He probado desde la web y lo único que me sale son unos depósitos al 2% y al 2,25% con amago a INJ. Creo que tienen intención de quitar el de 3,29% o algo estoy haciendo mal...

Actualiza la app a ver qué pasa 

3 doritos antes, uno dice que  ha hecho hoy uno... hay que leer!

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/7365000-deposito-santander-3-t?page=300#respuesta_7485312

Hay gente que recomienda reiniciar la app, mira si está actualizada, pon 15.000 y programada, etc. pero solo prueba desde la app.. y si sigue, vete a comer y luego pruebas de nuevo

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica