Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

3,93K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
268 / 271

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Lo deben  haber cancelado por colapso de la web. Ha sido como un ataque organizado por los rankianos contra la app del Santander,xD. 

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Si, el depo que hice ayer sobre las 21:00 y el de hoy, me aparece como Pendiente de ejecución, ambos

A vosotros no??

Cuando pinchas en Ahorro e Inversión y seleccionas Depósitos, puedes ver los depos que tienes. Te aparece en verde de ajo del nombre del deposito "pendiente de ejecución" o "ejecutado"?

Pues si que es muy posible que lo hayan quitado por la avalancha de cancelaciones que habrá habido.

Yo creo que al igual que los depósitos con amago del 3% y del 3,29%, la idea era mentenerlos mientras la competencia mantenía sus ofertas.

MyInvestor no ha retirado su oferta en cambio Santander ha retirado el banner del depósiti al 3,55% en menos de un día.

Lo que yo creo que ha pasado es que se han dado cuanta de un inusual numero de cancelaciones del depósito a 12 meses y muchas contrataciones del de 6 meses al 3,55% y a nadie se le escapa que los bancos quieren que dejemos allí el dinero el máximo tiempo posible (aunque ya se que son cancelables sin penalización, pero si alguien lo cancela y pilla el de 6 meses como mucho estará 6 meses y con el otro podría estar 12 meses)

Entonces han pensado que la solución para evitar esa situación era quitar ese depósito al 3,55% a 6 meses y así lo han hecho.

A mí no porque yo no lo he contratado.Esperaba que durará al menos un mes.El ansia viva se ha cargado este depósito.

Pero han mantenido sin embargo el de 3,29

A mi los depósitos no me aparecen como pendiente de ejecución, me aparecen constituidos y con fecha de inicio de hoy.

Si es por eso, que lo saquen de nuevo a 12 meses o a 24 si quieren...  😂 

Sí, el del 3,29% lo han mantenido porque ese no lo contrataba nadie o casi nadie, han visto que la causa de las cancelaciones era el del 3,55% ya que se cancelaban depósitos y a continuación se contrataba el del 3,55%

Osea mantienes todos tus depósitos al 3%

Así es.Esperate que con la tontería no quiten la opción de cancelar desde la propia app y haya que ir a ofi o pongan la opción solo para dinero nuevo.

Menudo faena, esta mañana me salía al hacer el amago he transferido desde Trade y cuando he ido a constituirlo se lo han cargado... 

Además que el dinero que contrata esos depósitos, no era dinero que se fugaba, que es la idea principal de este banner, era dinero fresco que llegaba, que tampoco les va mal, jaja pero si que deben haber flipado con los Rankianos dando por saco cancelando!

Yo mañana traigo más, esto tenía en OpenBank al 2,75% y estoy por pasar los 100, al final si peta el Santander, se monta una crisis a nivel mundial, es demasiado grande!

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Supongo que todo habrá influido. 
Imagino que tendrán prevista un emisión determinada de capital para el producto y una vez agotada, adios 
Intuyo que tampoco habrá ayudado lo que decis, múltiples cancelaciónes y nuevas imposiciones en tan breve período de tiempo.
Es verdad que gente como nosotros nos enteramos de estás cosas, porque estamos en este tipo de foros. Pero hay mucha más gente que ni sabe que ofertan depósitos. 
Quizá tanta cancelación y amago, propicie una tarjeta roja y lo corten.

He visto hoy publi de depósito DB.
A ver si empieza el rally de subidas…
Guía Básica