Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

4,54K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
296 / 312

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Es un poquito liante una vez contratado el deposito pide firmar en varias ocasiones, creo que 2 ó 3 pero si en una de ellas no te deja firmar sera porque que hay que leer y activar una casilla, si no lo haces no firmas y el deposito queda pendiente 3 dias y se anula.
  poco mas o menos es asi, 
  El programador se ha lucido, lo podian haber hecho todo en la misma pagina.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Cuando has hecho lo nuevos también salían como pendientes de ejecución en el mismo día o se te han constituido en el mismo día??

Que raro. A ver si descubrimos donde está el límite...

Yo tengo 2 de 50 en cada uno, he probado amago ahora sin saldo a Rev y sigue saliéndome el banner.. así por lo menos lo tengo en barbecho y el lunes decido!

Así que el límite no es 100 como ya has comentado..

Me suena que alguien tenía más de 10 depósitos, que no se que le pasaba que se le escondían en la pantalla... así que no se por que debe ser..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

A qué hora los has hecho??no sé porque algunos les sale lo de pendiente de ejecución y a otros no.
Podría haber hora de corte,es solo una teoría.

Amago depositos Satan and Lucifer.
  Deposito a 6 meses al 3,29% amago transferencia a Ing, Revolut
  Deposito a 12 meses al 3% pelado amago a Trader Republic, Myinvistor.

Yo llegué a tener 6 antiguos y reunifique y tengo 4 antiguos

Y aún peor! TRás haber firmado desde la app, al entrar en la web me salió un mensaje diciendo que tenia contratos que firmar. Me fuí al apartado de firmados, y ahí estaban todos firmaditos. Es decir, me apareció en los dos sitios, en pendientes y en finalizados. En fin... ni caso le hice.

Nose si leí que igual con bolis big  no compiten pero bueno esperemos que más pronto que tarde podamos ver ese 4 en los depos

Eran 10 entre cancelados que quedaban 0 y nuevos contratados, se hablaba de que se pueden ocultar los que están cancelados de la posición global, para que no de TOC de verlos ahí a 0

Como se ocultan los que están a 0?

Como tienes el deposito, esta ya confirmado..?

Los que habéis hecho nuevos que se os han ejecutado directamente los depos sobre qué hora los habéis hecho??
Por saber si tienen una hora de corte más que nada.

Nada ya me ha confirmado en atenciñon al cliente que no saben xq no me llegan, que vaya a la oficina

Al final de la pág principal de la app hay una opción para personalizar lo que quieres ver

Yo tengo confirmado los antiguos.
No he hecho ninguno nuevo.
Por eso pregunto si los que han echo nuevos y se les ha formalizado el depo directamente sobre que hora los han hecho.
Porque veo que a algunos se les formaliza directamente recién firmado y en cambio a otros les aparece pendiente de ejecución y tardan 1 o 2 días en ejecutarse el depo después de la firma
Guía Básica