Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

5,33K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
365 / 367

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

@monillo, por aquí tenemos uno de los de tu colección que mete 5 mensajes por página que sólo son paja y además se hace el despistado.
¿Que hacemos, le damos al botón express?

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Buenas tardes
He intentado hacer la promo pero no me salta el banner, no sé si hago algo mal o que. Llega hasta salirme para firmar y todo. Me debería de salir ahi y luego en depósitos la oferta? Estaba haciendo a Revolut 

Hoy también está costando hacer depósitos con amago.

Santander está un poco gris, ya no se consiguen hacer con tanta alegría.

Sera culpa mia, igual ya lo tienen todo cubierto..
 Acropolis, sabes si ing aun da los 50 pavos por recomendar un nuevo cliente.

No, eso acabó el 30 de agosto.

Esa promo seguró que volverá, pero hara misma nada de nada.

Me encanta ver, como nada más dejándolo en ridículo ya se da por aludido y está nervioso detrás de la pantalla, me han pillado con el carrito de los helados.

Está fallando el fin de semana, muy poca gente lo ha conseguido. Inténtalo mañana, recuerda que si la cuenta es nueva debes esperar unos días y siempre tienes que hacerlo por app

Hoy está complicado debe de haber algún fallo generalizado, de todas formas parece que te entiendo que te sale el banner y no puedes finalizar.
Ve al buzón de contratos donde aparece el✉️✉️ y comprueba si tienes algún contrato pendiente de finalizar.

Tanto tenis que hasta los festivos quereis metel..eh..?

Si mañana sigue igual y no puedo constituir el depósito, lo mandaré a ING a ver si tengo más suerte con los amagos. En ING hasta ahora ningún problema con la contratación.

Acabo de abrir la cuenta digital bankinter porque entre finales de octubre y noviembre me vencen dos depósitos de Finantia. La intención es transferirlo durante un tiempo a la cuenta  digital bankinter  o al Santander y si los depósitos me convencen pasados unos seis meses volveré a ser cliente de Finantia. Últimamente sus ofertas no son como eran antes por la presencia de neobancos.

Saludos

Gracias!! Mañana lo intentaré. La cuenta es antigua. No, ni siquiera me sale el banner, llego a la firma y nada. 

Acabo de hacer uno ahora mismo. Ningún problema

A ver si hago algo mal, le doy a transferencia un día cualquiera que no sea inmediata. Y me sale lo de firmar, me debería de salir ahi? O dentro de depósitos?

Sale en el paso 5 de 5 antes de dar a Firmar y entonces das a Abrir depósito.
Si llegas al 5 de 5 y no te ha salido, reinicia la app.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica