Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

4,18K respuestas
Página
274 / 287

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Listo, a mí también.
El que hice el 22 por la noche hoy a las 00:300 todavía seguía como pendiente de ejecucion, pero ahora ya tanto el del 22 como el del 23 aparecen ambos EJECUTADO
A ver si vuelve a salir el de 3,55 porque tengo otro importante q constitui a mediados de septiembre y quería cambiarlo un avez pasen los 14 días de desestimiento

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

En INeGe aún ofrecen a algunos el de 3,5tae? Hay forma de como lograr ese banner? Tengo q abrir cuenta aún en ienege 

A ver, seamos lógicos... No creo que hayan quitado el depósito al 3,55% por culpa de la indiscreción rankiana. Acaso alguien cree que en las altas esferas bancarias no se conocen estos foros? Más bien creo, y es mi humilde opinión, que dada la vorágine de cambios de interés de las  diferentes entidades tras las subidas de tipos de los bancos centrales, en Santa van muy rápido para que no se les escape nadie, y estudiando un poco se han dado cuenta que el 3,50 de myinvestor es sólo para suscriptores premium, que pagan 7,99€ mensuales por este extra de interés. Descontando esta cuota, el interés real de un depósito al 3,50 se reduce al 3,15%. Para que iba Santa a ofrecer más? Por eso se mantiene el del 3,25%con amago a IeNeGe, que es actualmente su principal competidor. Me sorprende también la precipitación de Santa, pero no le veo otra explicación, aparte del alud de cancelaciones, claro. Entre una cosa y otra... Es lo que pienso, vaya. Yo los he conseguido al 3,25%, y contento. Ahora, a esperar más movimientos. 

A mi también, ya lo dijo un compañero, se ejecutan al día siguiente

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Me alegro que ya esté como ejecutado y que se haya eliminado cualquier pequeña incertidumbre, sobre todo ahora que paree que han cerrado el grifo .

Sí, eso ya lo comenté más veces y muy comprobado, la ejecución se realiza de forma automática de madrugada, los aperturados el día anterior.
 el que comentaba en el anterior mensaje es uno del 3.55% que había finalizado a las 23.00h y esta mañana me aparece EJECUTADO ✅

Si, si, estamos avisados de que han retirado munición.
Poco ha durado.

Saludos

Igual tenían el planteamiento de "Alcanzar 100 millones de euros en depósitos al 3,55%, 200 millones al 3,29%, etc.." Y claro, todos nos tiramos a por el 3,55%, no me preguntes por qué... 😁

Abrí la cuenta online ayer para hacer el depósito del 3,55%, como no me dejó contratarlo intenté devolver el dinero a una cuenta remunerada y no hubo manera de hacerlo con inmediatas de ningún importe. Al estar recién abierta tendría alguna limitación para las inmediatas.

Hoy no sale el banner ni de 3,5 ni 3%

Yo creo que está asegurándose que no se les escape money. En varios medios ya apuntan  al más del 4,% en unos meses y los bancos intentan prepararse un colchón....

El 4%... Dios te oiga... 

Por trader bank nada

Prueba a revolut a mi me aparece 3,29%

Sale el del 3% a 1 año con TR
Te puede interesar...
  1. ¿Esperando el “crash” o una corrección? Dónde aparcar la liquidez sin que pierda comba
  1. ¿Esperando el “crash” o una corrección? Dónde aparcar la liquidez sin que pierda comba
Guía Básica