Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

4,76K respuestas
Página
316 / 328

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

El del 3,55% se esfumó en 24h, hubo tal avalancha de contrataciones que les saltaron las alarmas ⏰️...

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Es difícil responder, cada uno tiene su horizonte. Yo los he cancelado y los he puesto a 6 meses. Es verdad que llegado el momento puede ser un mal negocio o no

Le paso por no programar la transferencia. De los errores se aprende

Veremos que hay de aquí 6 meses...
Como decía otro forero, si tuviéramos una bola de 🔮  otro gallo cantaría.

Gracias. Siguen dejando abrir varios al 3,25%? Para no cancelar todos y que luego solo me deje constituir uno. 

Si, sigue estando vigente el deposito del 3,25%.

Gracias. Sí, he probado con el amago y me sale. Me refiero a si puedo constituir varios depósitos sin límite en la suma (al igual que sí pude en el del 3%). 

Puedes constituir varios sin problema

Genial. Gracias! 

Eso,sería ideal 3,25 a 12 o24 meses.

Si cancelas depósito del 3%, te devuelven el capital íntegro, ¿Más los intereses acumulados desde la última liquidación mensual? Gracias

Sí 

Ante la duda (he estado en la misma tesitura), mitad y mitad. No aciertas del todo, pero tampoco fallas del todo.

Si estás convencido de que en 6 meses habrá cosas mejores, pues todo a 6 meses. Pero, con un matiz: quizás en 6 meses sí que haya otros productos (cuentas, depósitos) a igual o mejor tipo de interés, pero puede que no sea en el Santander, ni con las mismas condiciones, principalmente en lo que respecta a la cancelación sin penalización alguna.

EDITO: otro escenario es el de quienes solamente están esperando a que salga una oferta lo suficientemente buena para el largo plazo (1 año o más), con la idea de cancelar en Santander para llevárselo a otro lado, en los próximos 6 meses. En ese caso, interesa estar todo el rato al máximo tipo de interés que se pueda en el Santander, sabiendo/creyendo que ni siquiera vas a cumplir los 6 meses de estos depósitos.

Gracias! Tienes razón. Yo estoy casi seguro de que en 6 meses encontraremos, como mínimo, cosas al 3%, que es lo que estaría rechazando del Santander para ponerlo todo al 3,25%. Creo que haré eso con la totalidad de los depósitos que tengo allí, y estaremos pendientes de qué va saliendo. Tampoco quiero comprometerme ahora a un plazo largo, a falta de ver cómo siguen subiendo los tipos.

Imagino que esta vez no llegaran a superar el 4% de hace unos años (que me lo perdí, fue cuando recién estaba comenzando a mover el dinero y a aprender), pero veremos hasta dónde llegamos...

También, depende un poco del capital que esté pensando en invertir cada uno. Al final, en 6 meses, la diferencia neta por ese 0,25% es de unos 10€ por cada 10K invertidos. La diferencia es mínima salvo que se deposite una cantidad importante de dinero.

Saludos.
Te puede interesar...
Guía Básica