Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

4,18K respuestas
Página
272 / 287

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Sí, han sido previsores. A mí no me ha dado tiempo a realizar todos los movimientos deseados 😢

Tu valoración era totalmente correcta y compartida por mí. Creo que ninguno pensábamos que en solo horas quitarían el depo del 3,55%. O se han confundido con el % o han reculado por alguna información relevante de MyIn3stor. 🙄

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Lo dudo,han saltado las alarmas con tanta cancelación y constitución todas de golpe en mismo día.
Fui uno de los primeros en enterarme de este depo y en comentarlo y en ayudar a los demás con las dudas.
Me parece que el anunciarlo a bombo y platillo no ha hecho ningún bien incluidas fotos implícitas a que durará y no se viralizase y tantas contrataciones y cancelaciones de golpe en mismo día.Salta la liebre.Sobre todo en las cancelaciones.
Si hubiera sido más pausadas las contrataciones en el tiempo no creo que lo hubieran quitado.
Al final no lo he aprovechado.
Lección aprendida al menos por mi parte.Ajo y agua como tú dices.
Estoy muy tranquilo.
Lo de que puedan quitar la opción de cancelar por la app visto lo visto no lo descarto en absoluto.
Saludos

Lo mismo se ha hecho con el depo del 3% cuando lo lanzaron, que también fue un boom en ese momento y 3 meses después sigue en vigor. Y se han hecho tropecientas cancelaciones y constituciones.

Creo que ha habido algún otro factor, quizás relacionado con la promo de MyInv3stor, que les ha hecho recular.

Aquí cobra más fuerza el refrán utilizado por @acropolis "más vale 🐦 en 🤲". Los rápidos se han llevado el pelotazo y otros nos hemos quedado a las puertas o a medio camino.

Leída la 3° modificación. 

El depo al 3% fue mucho más pausado.Ya había muchas cuentas dando el 3% como TRADE,kkmal etc y algún depósito.
No había cancelaciones ,había contrataciones.Las cancelaciones es lo que más les salta sobre todo en tan pocas horas a la vez saludos

También saltó la liebre en FC, más o menos al mismo tiempo que aquí: enlace.

Con la diferencia de que creo que allí lo refinaron todo antes: enlace.

Otra diferencia es que, como allí pueden editar mensajes sin límite de tiempo (no sé si todos, o al menos el primero del hilo), tienen centralizada y actualizada la información: enlace.
Eso hace que buena parte de las dudas que va teniendo la gente, queden resueltas en ese mensaje recopilatorio. En cambio, en este hilo de Rankia, como en los demás, es habitual que haya cuestiones que se formulan recurrentemente, y se llenan muchas páginas contando lo mismo cada vez.

Aparte, se ve que tenemos foreros/lectores en común: enlace.

Gracias por el aporte, y no es ironía de verdad, no pensaba que en ForroCarros estaba candente, estamos cómo para leer de lo mismo en otro foro 🫪, pero en dos minutos (más no) ya me ha sacado una sonrisa de más porque no ubico aquí a macholoko ni a lacera por ejemplo, que vende un Xsara 1.9 turbo diesel por 450€, con todo el respeto lo digo.

Lo siento, no volveré a ocupar un hilo con un mensaje que no aporta nada al hilo en cuestión.
Buenos días 

Pero por el amol divino, si no es para tanto si son 4 pesetitas..jejeje, de pobres no vamos a salir tanto si lo pillastes o no, ni que fuesen las cooldenadas de Las Minas del Ley Salomamon..jejeje

Si, se que se puede cancelar parcialmente.
Pero si es un dinero que necesito puntualmente y vuelve a quedar libre (trasiego de tintos, cargas en Domo etc...) y al cabo de dos dias vueleve a estar dispponible, es más comodo una cuenta remunerada que cancelar un deósito por 4k por ejemplo ¿Y luego vuelvo a contratar otro a los dos dias por ese importe? Tendria decenas de vencimientos de micro depósitos.
La diferencia de remuneración con Revo es tan equeña, que ambos son compatibles para mis necesidades.
Lo más gordo en Santander, aparcado temporalmente, y un importe menor en Revo, para poder usar libremente.

Está claro que para todo lo que no se tiene pensado usar, pero además con al garantia de poder sacarlo total o parcialmente gratis y liquidando intereses, es un autentico lujo. Estamos de acuerdo, pero según casos, puede combinarse parcialmete con otros recursos también muy buenos.

Saludos

@amaial
@toni-peris

A mi desde ayer, dia en que lo constituí me aparece ejecutado

Pues yo estoy haciendo lo mismo y realmente no se si merece la pena, esto te pone de los nelvios.
  Ayer contrate la taljeta cledito del Satan, esta mañana me he dado de alta en Revolut, ahora voy a recargar la cuenta con los 1235€ para que el santander mepague 10 pavos cada mes maximo 12 meses..jejeje

Yo lo hice mas dificil todavia..!
  Me meto en el Satan amago a una cuenta mia de Myinvistor y ZAS, me sale el deposito al 3%, lo del 3,55% solo lo vi aqui, en el foro.
 Lo vuelvo a intentar y ya no sale nada.
 Vuelvo a repetir y me sale en todo la pantalladel pec una deposito al 2,50% , creo que lo hicieron adrede..

Entiendo que con la tarjeta te han ofrecido el 1% de CB.
Yo la podia contratar desde el priemr dia, pero sin ofrecerme CB.
Tardarosn unso cuantos meses en que me la ofrecieran con CB.

Saludos

Pues no sé. Vuelve a intentarlo hoy o mañana.
Igual tienes muy reciente la apertura de la cuenta.
Ya ves que es bastante generalizado, al menos hasta ahora, practicamente a todos lso que hemso simulado transfe a MyInvest nos han ofrecido el 3,55% a 6 meses.... incluso muchos hemso cancelado el anterior vigente al 3% apra sustituirlo por este....

Prueba a ver otras veces....

Afortunadamente, sigue saliéndome banner de 3,29% con amago a ING.
Necesito que dure hasta el 1 de octubre.
Te puede interesar...
  1. ¿Esperando el “crash” o una corrección? Dónde aparcar la liquidez sin que pierda comba
  1. ¿Esperando el “crash” o una corrección? Dónde aparcar la liquidez sin que pierda comba
Guía Básica