Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

4,76K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
315 / 328

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Gracias por la perfecta y clara respuesta, ante las dudas lo mejor es la experiencia de los compañeros y no llamar a atención al cliente del santander cómo hacen otr@s
Un saludo.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

O sea, que hacer saltar el banner sin saldo no sirve de nada, o realmente (y únicamente) para comprobar que la oferta existe. Si no la firmas al momento con el dinero ya en la cuenta, toca empezar de cero y te la juegas incluso a que no vuelva a salir. Aclarado entonces. Gracias 👍 

Se acabó rompiendo el cántaro. Ahora con penalización por cancelación anticipada...

... aunque acabo de hacer una simulación a TR y me sale el 3% a 12 meses sin penalización 🤷🏻‍♂️

Por si a alguien le interesa, constituido deposito al 3,25 sin problema con amago a inj. En cuanto a mi asunto, que a alguno le molestó que lo expusiera, pues os lo cuento también porque os lo merecéis, a el no aunque seguramente me lea. En 11 años que llevo por aquí es al primero que ignoro.

Después de llamar este mañana, abrirme un alta de caso y cerrármelo a la hora diciéndome que este ipf tiene liquidación mensual, nos ha jodido, y ninguna explicación mas, lo he cancelado y lo he vuelto a abrir como expongo al principio. Es menos tiempo, pero mayor interés.

¿Y a que no sabéis lo mas gracioso?, al cancelarlo me han abonado los 9 días de intereses. Así que ya sabéis, si canceláis parcialmente y llega el día que os deberían liquidar el resto y no os pagan, lo podéis dejar sin problema, porque parece ser que lo liquidan al otro mes.

Otra experiencia mas.

Bankinter de momento aun no ha entrado en la jugada del banner del 3% o del 3,25%

Es que Banquinter no está en la lista de los bancos "amagables"

Gracias por la info. En resumen, la llamada al SAC no te ha servido para nada, exactamente igual que la vez anterior que estuvimos comentando.

Yo creo que ese es el depósito que aparece en Web,el de la app sigue siendo el mismo lo digo porque esta mañana he hecho uno con amago a revolut al 3,28 %y todo igual que los anteriores.

Efectivamente pero ponte en mi lugar, no es por la cantidad, unos 18€ limpios, es porque de las experiencias de otros usuarios que les ha ido todo sin problema pues ya me dije, ya está, la han liado conmigo.

Si algo no hacen bien, que nos puede pasar, ¿que hacemos?, o atención al cliente, nefasta por cierto, u oficina. Dime tu si algún deposito se medio extravía por ahí. No quiero ni pensarlo.

Claro que no sirve para nada, llamar al santander sólo vale para levantar la liebre de muchas cosas y que los acaben retirando o modificando, tal y cómo sucedió con el depósito del 3.55% que lo retiraron a las 24 horas muy probablemente por lo mismo, por llamar, cancelar, etc.
Yo contraté el primer día el depósito al 3.55% con tranx a MY sin tener ni idea, sólo con las reseñas que me dieron aquí.

Cuál aparece con penalización?

La del mensaje al que respondo.

Actualmente tengo 70k en Santander depósitos a 1 año al 3%. Me tienta cerrar uno de 50k y ponerlo en el de 6 meses al 3,25%, pero no sé qué hacer. Tal vez es mejor tener paciencia y dejarlo en uno que sea a más largo plazo ahora que están subiendo los tipos... Cómo lo veis?

En oficina no saben nada de estos depósitos con amago. Es lógico que la info que dan es errónea...

Aquí hay que dar voz a todo el mundo para eso es un foro, hay muchos espabilados de los que se aprenden cosas interesantes y otros que no lo son tanto y te toca reírte por las ocurrencias de bombero torero.

He visto aquél que llamó al SAC porque se le extravió una transferencia a una cuenta ficticia y explicó toda la película 🎥 
Guía Básica