Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

4,54K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
295 / 312

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Si uno a Myi y otro a Rev. y pone la incial..

q debe poner nen el de 12 meses al 3 de Myi? alguien que lo haya contratado pone M también? el mio es a 6

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Por si os interesa para nuevos clientes 

Pero hay gente que ha contratado más de 3 depósitos, no? Sabemos si lo han limitado? Los has hechos evuidos? has vuelto a probar más tarde y si has probado, has hecho amago a otra entidad diferente al que ya los has hecho?

Yo acabo de hacer el segundo a 6 meses a Rev al ir ha hacerlo me ha salido q tenía uno pendiente de cuando ayer sin saldo lo probé y estaba ahí  en cola, así que he usado ese.

Estoy pensando si el lunes vendo algo más de un monetario y me lo traigo, que además me valen para aflorar Plusvalías y compensar unas minusvalías del 2025!

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Si ,eso es normal.
Te pone pendiente de ejecución o te sale ejecutado?

Si se fijarán ahí ya tenían estos motivo para dar el 4 🙂😀

Me aparece así también 

Pendiente de ejecución 

Yo llevo 2 y mañana cancelo uno a 12 meses y haré el tercero. Yo creo que hay que gente que lleva más de tres

Pues lo mio ha sido a la inversa, no tenia nada apenas, salio el deposito al 3% y a meter..

Y de 5 ..jejeje

Yo he hecho 3 en distintos dias, todos con amago a ING y, por tanto, al 3.25% TIN, y por distintos importes, muy por debajo del límite de 50.000€. Sin problemas. Ahora, a esperar nuevos movimientos. Si no hay, quietecito con los que tengo hasta finales de marzo. Pero, si como se rumorea, la Fed pudiera realizar una nueva subida de 25 pb, seria factible que el mercado de los depósitos se moviera también. Keep your fingers crossed!

Sí.

a ver yo tengo:
6/7/26 30k
7/7/26 20k
7/7/26 50k

Evidentemente, el método para contratarlos por amago me funcionaba.
Tengo cuentas reales de ING, Revolut, Myinvestor y Trade
He probado de todas las maneras posibles y ya no me sale el banner desde hace una semana.
No es una cuestión de límites. Hace una semana tenía los mismo 100k y me salían los banner
Solía comprobarlo casi a diario porque le iba a meter otro y me han dejado de salir los banner. El de Myinvestor ya nunca me ha salido
Guía Básica