Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

5,33K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
364 / 367

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Eso creo yo. Si estos depos son el 1% del dinero que mueven ya es mucho

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Yo abrí ayer la cuenta y como probar es gratis lo he intentado con una de 30k y otra de 10k  y lo que me dice es que no tengo fondos

¿No tienes cuenta en INJeta?

Pues ahora tienen promo de 400 euros con ingresos recurrentes.

Aunque lo mismo cerraste cuenta + supresión de datos y estas a la espera de poder repetir.

Hola,
A raíz de tu comentario me he ido al buzón y tenía operaciones pendientes ( soy nuevo , abri ayer la cuenta).
Lo comento por si sirve a alguno de los nuevos que llevan ya los 2-3 días habiles que se comentan tiene algo pendiente y ese es el motivo de que no les salgan los amagos. 

Si. Espere un día y ya pude. No permiten cancelarlo el mismo día que cobras intereses

Si, quedan pendientes los contratos en docubox

Sí, por cada intento te deja en el buzón uno pendiente. Es coger uno cualquiera y seguir con la firma 

Yo he intentado abrir depósito varias veces, pero no me sale nada pendiente en el buzón... ¿Aunque cierres sesión debería salir?

UY, pues los contratos me llegarán lo mismo el lunes.
En mi caso los docs los firme con el movil, el DNI lo mandé y me lo pidieron en la videoidentificación que me llevó un día, la empecé el viernes y tres intentos igual, la aceptaban y media hora despues que la repitiera y ayer ya por fin me dieron cuenta con su IBAN. Hoy lo que tenía era otra vez subir el DNI, un archivo para cada cara, pero de los docs nada... y tras leer tu mensaje me acabo de meter en el buzón, con el logo del sobre ( entiendo que es a lo que te refieres con docubox) y la app me dice que está fuera de servicio. Hace 2 h no y estaba en pendientes el DNI, está yendo todo un poco a pedales...

No te sabría decir, soy más novato que tú y este finde parece que la app y la web están un poco inestables

@fast00 , me he metido en la web y el docubox ya lo habia mirado y estaba vacío, es un subapartado dentro del buzón. 
Gracias por el apunte 

Dentro del sobre hay varias opciones, esta la de correspondencia y la de contratos y docubox

Sí,  lo tenia ahí pero es que ya no recordaba dónde se quedaban los procesos pendientes 🥲😆

Si... justo despues del post al que me contestas me corregía a mi mismo. Gracias por aclararmelo!!!
Guía Básica