Acceder

TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

1,14K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
78 / 80

Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

Me lo tienen en natixis y me llegaron los mails

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Lo bueno es que aunque cierres la cuenta de Trade podrás abrirla en un futuro si quieres, al contrario de lo que sucedía antes que si cerrabas ya no te dejaban volver a abrir cuenta.

Muchísimas gracias. Creo que explicas muy bien qué hacen, porqué lo hacen, lo que nos puede pasar con nuestro dinero en ellos y el riesgo de que eso nos pase.
Al menos yo he aprendido un montón con tu post, le has dado fondo y datos a lo que yo con mis conocimientos pardos creía intuir. 

Mientras no quiebren si, pero lo que explica bravepawn  un par de posts arriba del tuyo para mi al menos es para tenerlo muy presente.

Hola,
Lo que te destinen a un banco si estará protegido por un FGD, pero con los matices del post de bravepawn. Por ahora están siendo cantidades de entre 14-27 k hasta donde sabemos.
Lo que te destinen a un fondo se cubre un 90% hasta 20 k. Ejemplo: Si tienes 10k  hay mil que perderías en caso de quiebra, si tienes 20 tendrías 2k que perderías y si tienes 25 tendrías 7 k que perderías.

El mismo riesgo que comentas ocurre con Devil´s box y su bizum ( lo hemos tratado ambos en su hilo). Mi proceder va a ser el tuyo, dejar como mucho 30 k y aceptar el 7-8 y lo que supere quitarlo en cero coma con transf. inmediata.
Y aun así me parece a mi que no cerraré pero si puedo tenerlo en otro lado a igual remuneración lo mismo se queda a cero y la usaré solo transitoriamente a modo emergencia entre cuenta y cuenta o depo y depo porque cuanto más sé de ellos menos me fío. 
Esta pasándome como con muchas personas en esta vida, que conocerlos realmente te lleva a alejarte :D. 

Comparto tu planteamiento al 100%

A mí y a mi mujer nos enviaron el correo con el monto a los 4-5 días de aceptar, pero la totalidad del dinero, por encima de 50.000 cada uno, nos lo mantienen en depósitos de Natixis y Crédito agrícola.  :)

Si no te he entendido mal: 
- Te han comunicado un limite de monto tras aceptar.
 - Por ahora no lo aplican y  te lo tienen todo en bancos.

¿Correcto?

Pues a ver si alguno de los mas al tanto del tema nos lo confirman pero creo que es el primer caso de quien haya aceptado las condiciones y con esa cantidad no le hayan hecho el reparto a "su manera".

Correcto. 
Y vigilo varias veces al dia

Gracias.
Te comprendo. Si yo ya lo miraba tambien a diario, porque con la app se tarda lo mismo que en ver un mail en outlook, ahora con más motivo y en tu caso ni te digo. 

No se lo han hecho, el reparto, pero se lo han comunicado. El día que quieran lo pueden hacer.

Yo estoy en situación similar. Aceptadas condiciones me enviaron un mail con el monto, 14k en total. En el contrato no he sabido verlo. El efectivo también lo tengo en Naxitis. 

En el contrato, no aparece la cifra del monto. Es un contrato marco, igual para todos los clientes en tu misma situación.

El monto asignado, sólo aparece en ese correo enviado tras la activación del cambio.

En el contrato marco, solamente se explica el funcionamiento del monto y la inversión del exceso en fondos QMMF. Está por la página 56.

El contrato que tengas vigente, está accesible en la App:
Perfil > Ajustes > Documentos legales > Contrato con el cliente
Te puede interesar...
Guía Básica