Acceder

TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

1,47K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
102 / 103

Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

Perdón por el offtopic, pero ya que hablas de OB: ¿dónde dice que sube su cuenta remunerada al 3,25%? Yo la abrí hace 3 días y me pone que es al 2,75%.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

La noticia está en la prensa, Openbank lo ha anunciado pero parece que aún no han actualizado su propia web. 

Ya han actualizado su web, 3,25%.

Pues a mí me sigue saliendo al 2,72% TIN.

Borra la caché del navegador y refresca, sale ya el 3,25%. 

Parece que van a la caza del dinero que salga de Trade... entre el kutxa y open mejoran lo de Trade.

@sgruntfor, @toalfa

Si, un 3,25 durante todo un año, buena oferta pero exclusivo para nuevos clientes... a los antiguos que nos den por donde amargan los pepinos.

Gracias, aunque me pierdo un poco en los términos, como la idea es empezar con un capital testimonial pues ya será ir cogiendo práctica.

Saludos

Si al final tenemos que estar moviendo de un banco a otro y aprovechando ofertas.
Mira que incluso a clientes antiguos podrían conservarlos aunque la oferta fuera algo menor pero dar el 3,1% pero parece que no.

Aquí en casa quitaremos de Bankinter porque tenemos a 1,4 y 1,5 y 2% y ya quedaron fuera de mercado.

Pero para maltrato el del Sabadell que a los nuevos da el 2,75% y a antiguos tenemos que tener un seguro de vida con capital creo que de 25.000€ mínimo rentando al 1% de interés... para que no cobren comisiones descomunales de mantenimiento... la que antes era la expansión con nomina.

Exactamente. No es solo recibir una rentabilidad inferior... es una sensación de maltrato.

Si estás en plazo y no cambia ninguna condición lo mismo es un caso de libro en el que desistir es triunfar 

Si, todo es empezar, uno valora pros y contras de las opciones y decide .
La terminología se coge rapido leyendo/escuchando info en ratos libres.  A mi me vino muy bien la guia bogleheads. Si te interesa lo  googleas, accedes a la pagina y la lees gratis. 
Mi punto de vista fue y es no empezar al tun tun sino informarme un poco antes y ser realista ( ambas cosas seguro que las cumples) antes de lanzarse. No es ser un experto pero si al menos que no me sonara a chino lo básico y comprender qué elegia y porqué lo elegía y luego actuar. Pero como siempre digo es mi planteamiento, ni aconsejo ni me pongo de ejemplo porque no soy quien para ello.

@lamarea    Añadir que aqui mismo en rankia hay un hilo que creo que abrió también @pedro-becerro donde hay gente que sabe mucho, de verdad, no como yo. 
Seguramente lo conozcas pero por si acaso te remito a él también, ahí me encauzaron bastante rápido las ideas previas que ya traía y me recomendaron la guía que te comenté.

Hola,
Ayer acepté condiciones. En la web figura el contrato y otro doc. En el segundo habla de los bancos fiduciarios y de los fondos, en concreto dice lo siguiente :
Los fondos de liquidez incluyen BlackRock ICS Euro Liquidity Fund, Deutsche
Managed Euro Fund y BNP PARIBAS Insticash Euro Liquidity.
pero del monto no me dicen nada. Supongo que mi sorteo será esta noche junto con el de la primitiva.

Acepté cuando me quedaban 25 k y pico.  Ya habia abierto dos depos del santa, asi que acepté y lo deje solo con el pico para abrir un tercer depo. Lo mismo con tan poco dinero ya ni se molestan...

Pues si no tienes cuenta en OpenBank la de nuevos clientes esta bastante bien.
Yo creo que mi familiar se llevara todo de TR y yo prácticamente todo dejare un poco para operar y porque ya vincule mi paypal ahí.

Tengo que ver como organizo todo el percal y para donde voy moviendo el dinero hasta no sabia si sacar de trade antes de ese dia de la mia aunque no este avisada... porque a saber si van después a hacerlo a todos los clientes.
Guía Básica