Acceder

TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

1,35K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
91 / 94

Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

Una hipótesis bastante bien encaminada, viendo lo que ya están haciendo. Estoy casi segura que los nuevos posteriores al 09/10 ya firmarán implicitas las nuevas condiciones

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Tu vas a ser de las pocas privilegiadas de momento, alta anterior, y sin llegar al umbral para que te ofrezcan el cambio (al menos en priemra hornada...)

Yo acepté el cambio por error y me pasaron ya +40k a fondos, salí escopetada a los depos del SAN con fuga de capital +95%.

"No hay mal que por bien no venga "

Lo mejor que hiciste. Estos reculan, verás. La fuga de capital por esa ca**da tiene que estar siendo brutal.

No creo, en el resto de países ya están así, entonces era cuestión de tiempo y ya nos han metido la patita. Ahora nuestra misión es utilizar este altavoz del foro y el boca a boca a amigos, familiares, conocidos...

Yerras, en caso de quiebra o caída del fondo, no te dan nada.
Es en caso de fraude de Trade cuando te dan hasta 20k al 90%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo también saqué casi todo y lo metí también en el Santander al 3,55 %
Así que también contento

Completamente de acuerdo que esta manera de proceder de TR es bastante torticera.

Pero siendo pragmáticos y poniendo los pies en el suelo, si quiebra el fondo Deutsche Managed Euro Fund o cualquier otro monetario que invierta principalmente en deuda soberana de países UE y en activos con la máxima calidad crediticia; si esta remota hipótesis sucediera, ya daría igual donde tuvieras el dinero, el FGD, tu trabajo, tu pension, etc... todo daría igual, nada valdría nada exceptuando la cantidad de latas de atún, harina y butano o leña que tuvieras almacenada en casa.

3,55% ofrece el SAN?... voy a revisar Rankia a ver que se me ha pasado por alto. 

No revises, que fue una oferta "flash" que no duró ni un día.

Cada vez pinta más negra la cosa 🤣🤣🤣

Huid insentatos, no mirar atrás!!!

El saldo más bajo que he visto yo aquí en el foro, de alguien que sí ha recibido el aviso, ha sido de 44K. Pero creo que también hay casos de gente con mayor saldo que ése y que no lo han recibido.

Pues buenaventurados los que la pillaron. 

Gracias 

Una vez aceptes las nuevas condiciones, qué les impide meter tu dinero en fondos menos seguros? Hoy son fondos de DB, mañana quizá lo sean de Chiquilicuatre Bank. 
Guía Básica