Acceder

TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

1,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
66 / 73

Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

Aquí tienes un IBAN inventado: ES2415447889737166231524

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG

Mi mujer y yo recibimos el email de "nuevas funcionalidades" teniendo 70-80 mil cada uno.
Aceptamos y por email asignaron 14.000 como tope en depósitos. Al momento amplié los límites de transferencias a 100.000 diarios y 50.000 por operación. No sé si han captado la "indirecta", pero ambos tenemos el 100% en depósitos, aunque he leído que a otros usuarios les han metido dinero en fondos. Yo voy mirando varias veces al día y si tocan algo salgo rápido. No sé si esperan al 9 de octubre o les interesa conservar mi dinero.
A mi me interesa tenerlo disponible para cuando en algún sitio pasen del 4% a largo...

Hola @jotabe81 

¿Se te quedó la transferencia pendiente y te ponía que en 1-2 días hábiles?.

Es que me ha pasado lo mismo a mí con una de 10K a Santa que, se supone, debería de ser inmediata.

Qué hiciste?. Algún número de teléfono, chat u otra vía de contacto para reclamar???. Te agradecería mucho la información, pues estoy igual que tú estabas 

Buenas. En mi caso era instantánea. La hice un viernes y hasta el lunes por la mañana no llego. Suerte, yo ya cerré la cuenta.

Si aceptasteis y os han puesto 14k como tope en TR, no me explico como aun lo tenéis todo y no solo eso en la cuenta, Credit Agricole o la que sea, y lo demás en fondos. A mi fue casi inmediato, al siguiente día de recibir el email de como quedaba mi monto, el mismo que el vuestro, 14k

Ella lo tiene todo en credit Agricole y yo en Natixis.
Lo único especial que hice fue ampliar los límites de transferencia inmediatamente 

Respecto al cambio de límites, como se indica en la propia página de esa operativa, esos límites sólo atañen a transferencias hacia cuentas de otros titulares.

Para transferencias hacia cuentas de las que eres titular, a priori, no hay límites.

Aquí comenté al respecto, incluyendo una aparente peculiaridad.

Por otro lado, respecto al monto y la inversión del exceso del efectivo en fondos:

Una vez que habéis activado las nuevas funcionalidades, que incluyen la aceptación del nuevo contrato marco, ya queda a criterio de Trade el invertir todo, parte, o nada de ese exceso.

El hecho de que aún no hayan invertido nada, no quiere decir que no lo hagan esta misma noche, mañana, o cuando les venga en gana.
Y la única forma de saberlo es entrar a la App, y ver dónde está colocado/distribuido el efectivo.

De igual forma, el contrato también establece que Trade puede variar el monto. Para eso, espero, aunque no sé si lo harán ni cómo, que cada vez que lo modifiquen, os avisen activamente, con un nuevo correo o una notificación push. Igual que han hecho para el monto inicial.

Pues ya te digo que si lo tenéis todo en Credit Agricole y Natixis, habiéndote avisado que el monto es 14k, yo que tu lo revisaba diariamente. Yo, teniendo menos cantidad (51k), me lo colaron de un día para otro.

Gracias por la detallada respuesta.
Ya te había leído lo de que no hay límite para las transferencias propias, pero lo único que se me ocurre para que nos hayan dejado todo en depósitos es lo de aumentar a 100.000. Eso o un error del banco, pero no suelen equivocarse en su contra.
Fiarme no me fío y voy mirando la app con frecuencia y seguramente moveré la mayor parte hacia el 3,55% del Santander. 

Sí,  sí lo voy vigilando varias veces al  día con el dedo preparado para salir corriendo hacia Santander,  Raisin o la mejor oferta del momento. 

Norwegian está al 3,01%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Te puede interesar...
Guía Básica