Acceder

TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

1,47K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
101 / 103

Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

En 3 días dejarás de obtener intereses por tu efectivo.

Acepta los Términos y Condiciones actualizados en la app para seguir obteniendo intereses sin cambios en tu tipo ni límite actuales.

Parte de tus saldos en efectivo puede asignarse a fondos de liquidez. Más información aquí.

Las inversiones conllevan riesgos. Recibe intereses de bancos asociados, dividendos de fondos de liquidez (sujetos al riesgo de mercado) y una bonificación por nuestra parte. Las ofertas están sujetas a la discreción de nuestro banco.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Tranquilos TR ...que en 3 días me lo llevo todo a otra entidad.

Y que tal te estan funcionando esos indexados... en MY me gustaría mirar una cartera automatizada y empezar con una pequeña cantidad.

Abri a primeros de junio, boglehead 80-10-10. Emergentes y MSCI escogí clases S de ishares, smallcaps de vanguard, los 3 sin cobertura de divisa. Mi criterio de elección fue el TER más bajo.
 Actualizan al dia siguiente , vanguard un poquito antes e ishares unas horas después. 
Por ahora no van mal: cuando entré  parece que estaban en una pequeña vaguada y no he visto pérdidas estos 4 mesecitos( al revés, el rendimiento lo firmaba asi siempre...) , pero ya se sabe que tan poco tiempo en una inversión así no es representativo, ni he tenido que rebalancear.
El funcionamiento de la  app sin quejas por ahora y como sabrás hay amichi para ambos, invitado e "invitador" y rankia tiene una página donde puedes coger el que gustes de entre los que estamos.

Cuidado que tenéis un cromo repetido por aquí metiendo paja en el hilo, no os dejéis engañar que sólo busca atención a su existencia.

Gracias, a primera vista pinta bien igual lo de Trade se va para allí y sube a 3,1% un 0,1% mas y si dura un año ya dura mas que trade que fueron solo un par de meses.

Sí, es bastante interesante.
Tenemos la oferta todavía un poco "bajo el microscopio", a falta de disponer de la información precontractual y confirmar algunas cuestiones.
Lo estamos tratando en este otro hilo, para el que esté interesado: enlace.

Pero puede ser una buena alternativa, o ruta de escape, para mover lo de Trade (por eso lo posteé aquí).

Evita pegar tus enlaces personales.
Porque pusiste el que creo que es único para tu cuenta.

El enlace lleva a una pantalla generica de informacion.

Lo unico que lleva un código único, porque comparo el enlace con el que mandaron al correo que tengo y es distinto.
Aunque si es solo info lo único es que contaran que lo viste.

Yo no pulso por si acaso.

Gracias por la invitación, tengo cuenta con ellos aunque dormida hace tiempo.

En la actualidad me pilla un poco descolocado el tema de RV pero así por encima parece que tienes una cartera bastante agresiva aunque bien diversificacada. Entiendo que de cara a obtener un mejor rendimiento es importante lo de buscar un TER bajo, no?

Ahora mismo la RV representa un 6% aprox de mi cartera, el resto en cuentas y depositos remunerados pues  es dinero que no solo constituye el colchon de seguridad sino que irá a un inmueble a corto-medio, así que no la considero muy agresiva, mas si tenemos en cuenta que salvo catástrofe u oportunidad que merezca la pena es algo que no tocaré en 15-20 -25 años.

Respecto lo que comentas de optimizar la rentabilidad, y más si vas a los plazos comentados, creo que los ter mas bajos dento de cada indice y sin cobertura de divisa importan... aunque lo más importante en mi opinión es sentirse cómodo con lo que elijas porque al final es como cambir el colchon de la cama, que estes cómodo porque vas a dormir con el bastantes años... si prefieres vanguard a ishares, o fidelity a ambos, o prefieres cobertura de divisa a unhedged porque te dan comodidad psicológica puede ser mejor opción para ti. Ojo, es la opinión mía, que soy un novato en esto

En realidad me refería a la cartera de inversión, no al monto total del capital ahorro+inversion... Si hablamos del total, solo un 6% en RV el riesgo es bastante moderado. Sería más o menos el % que buscaria para empezar a moverme.

Tienes razón, como cartera "aislada" es 100% RV, no hay fodos monetarios,  de oro , letras o bonos. Si se mira solo lo que tengo en Myinv si es agresiva... pero yo lo miro todo, claro está, y las cuentas y depos al final son RF ( o yo las considero así) y forman parte de la cartera tb, bajo mi humilde punto de vista. 

Hoy por hoy no me veo en bonos, letras o monetarios estando la posibilidad de enganchar de promo en promo  de depos a corto plazo o cuentas remuneradas y obtener entre el 3 y el 4% sin ninguna comisión.

Hablando de comisiones, yo a alguien que se plantee RV en indexados no le recomendaria un roboadvisor porque rebalancear es muy sencillo, una regla de tres. Además tampoco es necesario hacerlo cada vez que aportes , solo cuando algún depósito se mueva mas de , por ejemplo, un 2% tanto por arriba cómo por debajo de su tarjet (en este ejemplo eso te da una banda de tolerancia 78-82/8-12/8-12).  Es mi manera de no volverme  loco comprando y vendiendo... aportas con la periodicidad que establezcas la cantidad que establezcas y cuando uno de los depos se salga de la banda que te marques haces regla de tres y en esa  aportación compras más de la más barata y algo menos de las más caras e igualas sin tampoco aportar a la cartera más de lo previsto. 

De esta forma evito tanto vender de la más cara cómo pagar un roboadvisor. Pero insisto, es solo mi punto de vista y como me lo he planteado yo y soy novato e inexperto en el tema.

Parece que Openbank sube su cuenta remunerada al 3,25% sin límite y con el único requisito de activar Bizum con ellos. A ver cómo le va a TR con su cuenta-de-ahorro-que-en-realidad-son-fondos-monetarios cuando la competencia ofrece ya más que ellos sin cosas raras. Yo hace días que saqué todo de TR y ya lo tengo rindiendo más en cuentas y depósitos de otras entidades sin trampas.
Guía Básica